chileno enferm0
Vac@
me gustaria ver a assadi, le vendria bien a la pichanga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De hecho el partido real e importante será el ultimo contra Bolivia; es importante porque ahí se podrá ya comenzar a saber quien será el 9 o 10 en las eliminatorias ( por fin los bolitas tendrán un clásico real e importante para ellos en eliminatorias para dejar a Chile en el ultimo lugar y ellos quedar en el 9)y esperate el que viene despues de cuba otra potencia a nivel mundial e.e

se viene la potencia rep. dominicana con romeo santos y juan luis guerra como figuras ojo ahi berizzoy esperate el que viene despues de cuba otra potencia a nivel mundial e.e

dicen las malas lenguas que asi gritas tu e.e...grito culiao xd

andate a tu pocilga madre culeada...a verdad que no teni estadio y nadie te quiere arrendar jajaja gitano culeadopegale un puntete malo conchetumare, nunca mas monjas en mi seleccion

pero tengo copa internacional malo rre culiao, en tu vida veras a tu club de mierda levantar algoandate a tu pocilga madre culeada...a verdad que no teni estadio y nadie te quiere arrendar jajaja gitano culeado