Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé como logré terminar de ver esta mierda. Que injusticia que estos weones se ganen un par de palos al mes por hablar mierda y uno sacándose la rechucha con cuea se haga 800 lucas, una puta burla esta wea. Quién me manda a ver weas también.
Primera vez que coincido con el Pato Yáñez, pa que cachen el nivel de estupidez de esta manga de csm iletrados del deporte en general.
Valdivia ctm nunca lo pasé y parece que al wn le dan un bono por hablar mierda tras mierda.
Poli el único sacoweas que vio funcionamiento y más encima cree que este el equipo pa enfrentar a Uruguay, cómo mierda wn?! "No me pareció para nada un mediocampo desastroso".
Y Barticcioto diciendo que Chile juegue a ratonear pa traerse puntos, cuándo chucha esa wea nos ha funcionado wn?
Mentalidad culia cagona, conformista y derrotista de todos estos weones, se te extraña Bonva.

Lo que más quiero es que se retire ese enano culiao cuma y deforme.dónde están los que jubilaban a Medel?
Den cara ratas qlias

Aqui estoy ctm, que se vaya Medel, tu pareja el borracho ql y nunca mas Juan Delgado y Diego Valdes.dónde están los que jubilaban a Medel?
Den cara ratas qlias
y también Alexis?Aqui estoy ctm, que se vaya Medel, tu pareja el borracho ql y nunca mas Juan Delgado y Diego Valdes.

No sea ciego cimpadrito, Medel se mandó un cagazo en defensa en cada partido, te aseguro que con cualquier rival de medio pelo era gol seguro, tuvo la suerte que fue con equipos culiaos que son peores que Chiledónde están los que jubilaban a Medel?
Den cara ratas qlias

Y va estar ese weon, Delgado, Arturo Bidon y Viejel...digo Medel.Weon, si Valdes aparece en la nomina vs Uruguay, firmo ese día que chile sale último de las clasificstorias.
Ese malo reculiao es el símbolo de la debacle del futbol chileno.

Guarello contando el drama que tuvo con cagigao
No sea ciego cimpadrito, Medel se mandó un cagazo en defensa en cada partido, te aseguro que con cualquier rival de medio pelo era gol seguro, tuvo la suerte que fue con equipos culiaos que son peores que Chile
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
La pregunta es: a quien pones?
Medel junto con Cortés fueron lo mejorcito frente a Bolivia.
Espero que Kuscevic esté recuperado para las clasificatorias, al igual que Sierralta.
Paulo Díaz debería ser citado.

Chupete es top 3 de los mejores delanteros de la historia de Chile, superior a Zamorano o Caszely. Pa mi todavía tiene nivel para la selección, al menos como suplente.Que es cobarde el matorral espero que el otro se fuera del país para hablar, cagón de mierda.
Volviendo a Chile.
Hay temas que me preocupan ad portas de las eliminatorias, si bien estamos claros que Chile da ventajas notorias con Medel y Vidal de titulares. Hay otro tema, que es la falta de gol, y porque falta tanto el gol?.
Porque no tenemos un goleador clase A.
Sánchez paso a ser un goleador clase B en Marsella, y Brereton es más C que B. Ahí estamos en serios problemas y eso se refleja en los últimos procesos donde la sequía goleadora ha impedido incluso entrar a un mísero repechaje.
Chile siempre cuando consiguió logros relevantes fue con delanteros Clase A, Alexis en su peak, Salas, Zamorano, el mismo Vargas en su etapa ascendente.
No recuerdo bien, pero creo que hasta Suazo en su momento fue goleador de clasificatorias.
Es un tema muy relevante pero nunca se habla, la falta de goleadores top, eso siempre va penar.

Pichangosyfaltan mas enanos en la seleccion y estamos![]()