Wray Rodriguez
Campeón chileno AWC 2014-2015
Que vuelva el perro verde 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No gracias. Gano más jugando póker que lo que ganaría dirigiendo a la selección.
.

Cuál es tu GPI? O número de credencial poker worldwide top300?Heads-up, hijo de perra, NL-10.000, lugar: Macao, espero fecha y hora.
![]()
Cuál es tu GPI? O número de credencial poker worldwide top300?
No quiero perder el tiempo.

Adrian Mateos?#4 GPI
![]()

Qué falaz es esa afirmación. Como si por arte de magia lo' chileno pudieran suplir la mediocre formación deportiva que reciben en las divisiones menores.da lo mismo que se vaya Rueda, que venga cualquiera.
ESTEH EKIPO KAMBIOH LA MINTALIÁ, AHORA LOH SHILENOH SOMOH GANAOREH!!
#4 GPI
![]()
Adrian Mateos?
Conmigo no conchatumadre, sin pasarte películas.
Cuando llegues a #1000 te puedo dar unos consejos
![]()

ShiaketerohQué falaz es esa afirmación. Como si por arte de magia lo' chileno pudieran suplir la mediocre formación deportiva que reciben en las divisiones menores.
No en vano alcanzamos nuestra mejor expresión futbolística de la mano de Bielsa y Sampaoli.
@biohaazardx mongólico culiao, goles de visita y la conchetumare.
Adrian Mateos?
Conmigo no conchatumadre, sin pasarte películas.
Cuando llegues a #1000 te puedo dar unos consejos
![]()
Con mucho pesar tuve que reportarlos![]()
.
¿Puede? Recordemos que fué sancionado por corrupción y era protegido del mafioso Nicolas Leoz.Se viene Mayne-Nichols![]()

Con mucho pesar tuve que reportarlos![]()

Lo estás confundiendo con Jadue.¿Puede? Recordemos que fué sancionado por corrupción y era protegido del mafioso Nicolas Leoz.
Por otra parte jamás hay que olvidar que Mayne Nichols se encargó de destruir todo el trabajo formativo en Chile (hoy lo sufrimos), dejó botadas a su suerte a las ligas chilenas, no aportó en nada al sistema de campeonato de primera división (incluso el fracasado de Salah logró algo en ese sentido), en su ultimo año de gestión en la ANFP perdió 4 mil millones (como las weas su gestión económica).
Mejor que se dedique a apitutar familiares en Catar
Lo estás confundiendo con Jadue.
Al final HMN salió libre de toda esa mierda, él y Sebastián Bauzá de Uruguay eran los únicos limpios.
El verdadero cuevazo lo tuvo Jadue que justo apareció Sampaoli.
Recordemos que para el reemplazo de Bielsa este weon trajo a Borghi.
Lo estás confundiendo con Jadue.
Al final HMN salió libre de toda esa mierda, él y Sebastián Bauzá de Uruguay eran los únicos limpios.
El verdadero cuevazo lo tuvo Jadue que justo apareció Sampaoli.
Recordemos que para el reemplazo de Bielsa este weon trajo a Borghi.