bin laden
Hij@'e Puta
Jugando en la B española![]()
Arias estuvo en la B Argentina.
Un DON nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jugando en la B española![]()
B Argentina > Colo coloArias estuvo en la B Argentina.
Un DON nadie.
B Española>U.Calera, B Argentina.B Argentina > Colo colo

El negro Vigouroux hace rato que se fue a la chucha, no puedes llamar a un weon de la tercera inglesa po profe Wheel.![]()

El negro Vigouroux hace rato que se fue a la chucha, no puedes llamar a un weon de la tercera inglesa po profe Wheel.![]()

Hediondos culiaos de México no.En estos amistosos quiero ver si o si a Araos y Victor Dávila de titulares, el par de pendejos cracks están pidiendo cancha hace rato
![]()

Hediondos culiaos de México no.

?? Sagal sigue en mexico...si el hediondo culiao de sagal salio de mexico despues de la gira con la seleccion, davila demas que la hace....

chucha no que se habia ido a europa ????? me quede con eso .....?? Sagal sigue en mexico...
No sera el nico castillo?chucha no que se habia ido a europa ????? me quede con eso .....
Davila tiene nivel para irse a brasil,argentina o europa.Estoy de acuerdo contigo en un 99%, pero para mi Dávila debe ser la excepción a la regla.
El chico tiene 20 y hasta el momento ha sido LA FIGURA del Necaxa donde están Brian Fernández Y Matifatiga.