• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Orellana Fabián Eibar (España)
Rodríguez Martín Pumas de la UNAM (México)
Rubio Diego Kansas City (Estados Unidos)
Vigouroux Lawrence Swindon Town (Inglaterra)

giphy.gif
Por fin concordamos en algo
, freddy turbina culiao.

90ee9182afd1efb07ae3d85b28882c1do.jpg

NÓMINA SELECCIÓN CHILENA

Albornoz Miiko Hannover 96 (Alemania)
Aranguiz Charles Bayern Leverkusen (Alemania)
Arias Gabriel Racing (Argentina)
Cortes Brayan Colo Colo
Cuevas Cristian FK Austria Viena (Austria)
Díaz Paulo Al Ahli (Arabia Saudita)
Hernández Pedro Pablo Independiente (Argentina)
Henríquez Ángelo Universidad de Chile
Isla Mauricio Fenerbahce (Turquía)
Jeraldino Ignacio Audax Italiano
Lichnovsky Igor Cruz Azul (México)
Maripán Guillermo Deportivo Alavés (España)
Medel Gary Besiktas J.K (Turquía)
Orellana Fabián Eibar (España)
Pulgar Erick Bologna F.C (Italia)
Reyes Lorenzo Atlas (México)
Roco Enzo Besiktas J.K (Turquía)
Rodríguez Martín Pumas de la UNAM (México)
Rubio Diego Kansas City (Estados Unidos)
Sagal Ángelo Pachuca (México)
Sierralta Francisco Parma (Italia)
Valdés Diego Monarcas Morelia (México)
Vidal Arturo Barcelona (España)
Vigouroux Lawrence Swindon Town (Inglaterra)
Nomino al aweonao de paulo diaz????? ojala solo sea para putearlo a la cara y no llamarlo nunca mas hasta q llegue a jugar a europa.

me gusta q este probando hartos nombres.....diego rubio??? no lo mato...a lo mejor hace la gran pizzi con Puch.

sera q sagal ira por fin de 9???

Ajaja nomina culiá mala, las mismas weas de pichi

Tin rodriguez po weon
Diego rubio po weon

Sagal es el nuevo Pipe Gutierrez

Cimby cuevas
Angelo henriquez
Vigoroux
Martin rodriguez
Orellana

:monomeon::monomeon::monomeon:

A diego rubio no lo mato , se nota que esta mas maduro y esta haciendo goles.

Yo creo que a Opazo no lo llamó porque la gira culmina una semana antes del partido zorrense por 1/4 de la Libertadores. Obviamente el weón entiende que un partido de copa no se prepara en la semana previa.
En menor medida, Wheel podría aplicar la misma lógica para el caso de Valencia, aunque yo no lo comparto. Leo es titular y fue figura en el pase de Botafogo a octavos de la sudaca.
Puta, y sobre Araos me animo a pensar que no lo convocó para no cortar su proceso de adaptación al timao.

Quiero creer que no hay otra lectura por parte de Rueda, y que en condiciones normales los veremos a ellos junto a Sánchez, Castillo y Vargas, y de paso paramos la weaita con orellana, Rodriguez y Rubio.

no me gustó la nómina y por qué mierda llamó a Diego Rubio y A LA CACA DE SER HUMANO Y FUTBOLISTA DE OREMIERRDA?? :nonono:
pero bueno, para eso es, pa probar jugadores.

Se nota que ese csm de salah metió la cuchara, "es que teni que llamar a los históricos, los auspiciadores lo piden, ellos ponen la plata" :nonono:

Por culpa de esa wea quedaron fuera:
Araos
Valencia
Pavéz
Mena (cambio de albornoz)
Baeza
Opazo
Y el titular en europa :idolo: don crack delgado

Hasta hace poco pavéz era titular en brasil y es quién puede ser el libero de la selección en caso de jugar con línea de 3, lo óptimo en una selección que se caracteriza por tener volantes.

Y le arda a quién le arda, don crack delgado es titular en portugal, mientras que el MALO CULIAO DE LORENZO REYES que el madrerio tanto agranda va ÚLTIMO EN LA LIGA MEXICANA con el atlas. No podí ser colista en méxico y q te nominen a la selección :nonono:

nunca pensé que hubieran reclamos por que no estaba Davila, un jugador de la liga mexicana.

pero igual son solo amistosos, nada del otro mundo

opazo es un malo culiao :sisi3:

Hasta hace poco pavéz era titular en brasil y es quién puede ser el libero de la selección en caso de jugar con línea de 3, lo óptimo en una selección que se caracteriza por tener volantes.

Y le arda a quién le arda, don crack delgado es titular en portugal, mientras que el MALO CULIAO DE LORENZO REYES que el madrerio tanto agranda va ÚLTIMO EN LA LIGA MEXICANA con el atlas. No podí ser colista en méxico y q te nominen a la selección :nonono:
Juan Delgado
2017/2018 Tondela PRL minutos:293 apariciones: 11 desde el arranque: 2 sustituido: 9 goles:1

Delgado es una mierda de jugador, y bajo ninguna circunstancia es alternativa real para la selección. Ni los números, ni su presente, ni su pasado lo avalan.

Sobre Pavez, su paso fue regular. Que no dejara una mala impresión no significa que fuera figura.
Ese tipo no sirve como libero, tiene poco toque y es muy limitado técnicamente. Tampoco es una posición obligada para Rueda, pero en tal caso el propio Baeza la puede cumplir mucho mejor.

No me gusto la nómina, quiero pensar como dicen más arriba que no citaron a algunos jugadores, como Araos, por sus circunstancias particulares en los clubes.
Leí Diego Rubio y altoke pensé en Salah ctm y movidas de manager

Volver