• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

El tifón golpeó en la región de Kansai, 1500 kilómetros al sur de Sapporo, el epicentro del terremoto fue a 60 kilómetros.

De acuerdo, pero aún así me parece exagerado que lo suspendan por un temblor que hasta donde yo sé no fue tampoco muy fuerte que digamos (sé que se cortó la luz, pero me extrañaría que los japos suspendieran el partido solo por eso, digo que podrían arreglar algo como eso rápidamente)

De acuerdo, pero aún así me parece exagerado que lo suspendan por un temblor que hasta donde yo sé no fue tampoco muy fuerte que digamos (sé que se cortó la luz, pero me extrañaría que los japos suspendieran el partido solo por eso, digo que podrían arreglar algo como eso rápidamente)

Ya no habiendo luz y agua no hay nada que hacer.

También se cortaron caminos,se cayeron construcciones, hay personas muertas, otras desaparecidas, dada la contingencia no era oportuno jugar tampoco.

Puta que tengo mala cuea, no he podido ver UN partido de la era rueda completo, el único que habia sido dia sabado llegue tarde despues de jugar al balón, los otros que fueron en dias laborales los vi a ratos en la pega y este que era ideal para levantarse temprano a verlo completo lo suspenden, la ctm

Cuando es el otro partido??

A3gX0Le.png

que tiene aweonaos ? peru nunca mas volvera a jugar con esos equipos europeos po :hands: aparte corea y japon son mas que la mitad de los equipos sudamericanos y europeos

Volver