• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

es broma que vidal va de 10 me imagino, pq esa wea es no saber nada de fútbol. cuando chucha ese weón ha jugado de espalda al arco a habilitar a sus compañeros, el único gol q ha hecho en la era rueda fue un rebote que agarró fuera del área como un buen volante y cuando se las quiso dar de delantero se perdió un gol solo frente al arco contra korea.

si ese es el equipo que va a jugar hoy, se los digo desde ahora que rueda no sirve, no tiene puta idea de fútbol. como será de malo que me hace extrañar a pizzi, hasta ese malo culiao cacha más q rueda.
Rueda es malo, todo sabemos que salah como es anti argentino en vez de contratar a un argentino ( los mejores dt de latam) , contrató al colombiano culiao penca de dt si era por eso mejor hubiera contratado al payaso del tito tapia , mario salas , nicolas cordoba, al bozán de udc por último son tecnicos chilenos en vez del colombiano penca y mediocre igual de malah ( salah) que si sigue en la roja post malah con cuea en el mejor de los casos vamos al repechaje y olvidemolos de la ca brasil 2019 con el colombianito penca de dt, ojala HMN si que sale como presidente de la anfp lo eche y se traiga un tecnico acorde con la roja actual , que los 15 minutos de fama no se vayan tan rapido y que no sea una ilusión pasajera que tuvo la roja

En serio ponen en duda a Vidal? Deben ser clones del pedofilo @Maquinaria sino no me explico como pueden criticar al único jugador que se puede considerar Top en la selección.

Vidal top? Eso suena como a comentario de Sobalaprieta, hace rato ya que es un volante de segundo orden, en las eliminatorias después que cometió la torpeza de jugar lesionado vs Pedú nunca más fue el Vidal de la Juve, comió banca en el bayern y ahora come banca en el barça

En serio ponen en duda a Vidal? Deben ser clones del pedofilo @Maquinaria sino no me explico como pueden criticar al único jugador que se puede considerar Top en la selección.
Se está criticando a Vidal por el hecho de querer jugar de 10, no por sus cualidades futbolísticas como volante de corte con llegada que es su especialidad, y se le crítica por sobre todas las cosas por ser el cabrón del equipo junto con el perro Medel, dos weones que no tienen ni media neurona para dirigir un camarín.

Tony Vega es una fracasado en el fútbol, no tiene voz para criticar a alguien que ganó 3 torneos continentales :hands:

Vega representa todo lo que odio del futbolista noventero; con aires de superioridad moral, apelando a loh códigoh, maricon sonriente y analfabeto.

Aún recuerdo su paso por un reality show, junto a coca mendoza. Par de weones insufribles, fieles representantes de los valores incoloros.

Puta los diarios callamperos ni para limpiarse la raja sirven , además que se puede esperar de la prensa más charcha de todo el continente ni un diario serio y influyente tiene mordor , si lun fuera editado en mordolima sería más serio y influyente que todas las cagas de diarios peruanos juntos
Esos son pasquines de 0.50 céntimos.
No hagas tanto drama.
En los diarios principales y de mayor circulación hay otras noticias en sus portadas

este era el equipo de pizzi para la final del 2016

320x240-a0S.jpg

no se ve casi ni una wea pero en el medio campo estaba vidal-diaz-aranguiz y adelante fuenzalida-vargas-sanchez. Yo hubiera preferido a puch en vez de fuenzalida pero a lo mejor quería un weon más rápido y defensivo que pudiera meterse en la linea del medio para cerrarse 4-4-2, en vez de uno más de ataque como puch. Para la copa américa del 2019 la única wea que hay que hacer es tomar ese mismo esquema y cambiar nombres sobre todo el la defensa.

1716625_Chile.jpg

y listo weon se acabó. El mejor medio campo que hemos tenido, con una defensa solida, creo que más solida que la anterior sobre todo en juego aéreo y los 3 delanteros que más se destacan con vargas jugando en su posición original. variantes? sacas a diaz y colocas a cacastillo como 9 y dejas un doble 6 con vidal y aranguiz, o metes a mena y cambias a albornoz a la posición de central por roco para marcar a un cavani, neymar o un icardi. y si tienes que defender un resultado sacas a vargas y metes a otro volante y te cierras 4-4-1-1.

ese es mucho mejor plan que andar inventando mentiras como sagal o el negro fernandes.

este era el equipo de pizzi para la final del 2016

320x240-a0S.jpg

no se ve casi ni una wea pero en el medio campo estaba vidal-diaz-aranguiz y adelante fuenzalida-vargas-sanchez. Yo hubiera preferido a puch en vez de fuenzalida pero a lo mejor quería un weon más rápido y defensivo que pudiera meterse en la linea del medio para cerrarse 4-4-2, en vez de uno más de ataque como puch. Para la copa américa del 2019 la única wea que hay que hacer es tomar ese mismo esquema y cambiar nombres sobre todo el la defensa.

1716625_Chile.jpg

y listo weon se acabó. El mejor medio campo que hemos tenido, con una defensa solida, creo que más solida que la anterior sobre todo en juego aéreo y los 3 delanteros que más se destacan con vargas jugando en su posición original. variantes? sacas a diaz y colocas a cacastillo como 9 y dejas un doble 6 con vidal y aranguiz, o metes a mena y cambias a albornoz a la posición de central por roco para marcar a un cavani, neymar o un icardi. y si tienes que defender un resultado sacas a vargas y metes a otro volante y te cierras 4-4-1-1.

ese es mucho mejor plan que andar inventando mentiras como sagal o el negro fernandes.
puta hermanete al albornoz lo veo cagancito con la seleccion , aun no le veo que destaque , aunque x ese lado no viene nada muy bueno , y al torta por el huaso isla? no creo todavia le queda al huaso x la banda

sagal, fernandes y castillo de titulares contra perú y medel con vidal haciendo un doble 6 :nonono: definitivamente este viejo culiao no cacha nada

puta hermanete al albornoz lo veo cagancito con la seleccion , aun no le veo que destaque , aunque x ese lado no viene nada muy bueno , y al torta por el huaso isla? no creo todavia le queda al huaso x la banda

Opazo lo veo bien cuando pasa en ataque pero defendiendo no lo veo

OYE Y RECIEN LOS CULIAOS SE DIERON CUENTA DE QUE RUEDA NO CACHA NIUNA ? :lol2:

y se supone que uds son los sapientes del foro futbol?

CHUPENME EL PICO ACEFALOS CULIAOS

Volver