• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

..................................Arias
.....................Diaz.....................Medel
Isla..............................Diaz...............................Mena
.................Vidal..........................Aranguiz
..................................Valdivia
.................Vargas........................Sanchez

Está pasando lo que era predecible, no hay recambio de buen nivel, los jugadores nuevos no han competido a nivel internacional, no tienen logros a nivel de clubes, juegan en liga de nivel secundario, etc. Ese es el problema cuando se deja de lado a los clubes y solo se le da importancia a la selección, es funcionar a corto plazo y olvidar que la selección se alimenta de los clubes chilenos.

Por ejemplo, creo que en el CC-Palmeiras, 5 de CC eran nacidos en Argentina, uno Paraguayo, y los chilenos tienen demasiada edad para la alta competencia.

Lo mejor va ser hacer una transición más gradual. Yo empezaría con Araos, Baeza, y empezar a darle cada vez más minutos, junto a Paulo Diaz ya serían 3 los nuevos, pero todo más gradual. El equipo ni cagando se renueva completamente en menos de 3 años :hands:.
Anda a tomarte la pastilla viejo culiao aweonao como puedes incluir a ese nefasto conchetumare malo de el cono mena??????? Sacate la camiseta para opinar de la seleccion.-

Yo
Mañana a las 22:45 :santa:

Mañana también es el clásico número 100 entre Argentina y Brasil

37 triunfos de Argentina :sustoo:
37 triunfos de Brasil :sustoo:
25 empates
yo pensaba que brasil era el papá de argentina no pensaba que estaban empatados en triunfos

..................................Arias
.....................Diaz.....................Medel
Isla..............................Diaz...............................Mena
.................Vidal..........................Aranguiz
..................................Valdivia
.................Vargas........................Sanchez

Está pasando lo que era predecible, no hay recambio de buen nivel, los jugadores nuevos no han competido a nivel internacional, no tienen logros a nivel de clubes, juegan en liga de nivel secundario, etc. Ese es el problema cuando se deja de lado a los clubes y solo se le da importancia a la selección, es funcionar a corto plazo y olvidar que la selección se alimenta de los clubes chilenos.

Por ejemplo, creo que en el CC-Palmeiras, 5 de CC eran nacidos en Argentina, uno Paraguayo, y los chilenos tienen demasiada edad para la alta competencia.

Lo mejor va ser hacer una transición más gradual. Yo empezaría con Araos, Baeza, y empezar a darle cada vez más minutos, junto a Paulo Diaz ya serían 3 los nuevos, pero todo más gradual. El equipo ni cagando se renueva completamente en menos de 3 años :hands:.

Anda a tomarte la pastilla viejo culiao aweonao como puedes incluir a ese nefasto conchetumare malo de el cono mena??????? Sacate la camiseta para opinar de la seleccion.-

adhiero y complemento, tampoco deberia estar el aweonao de Paulo Diaz entre los centrales, dado que al jugar en la liga arabe no tendra ritmo ni nivel de competencia. Vidal deberia ser sancionado o borrado de las nominas, para que se le quite la estupidez

Última edición:
Gol de Chile, buena anticipacion de Guerra.

quien entrena a brasil, pellegrini??? uta el equipo lento la cago ese no es el brasil que conozco

Volver