• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Eres un chiste culiao, siempre que hablas de los jugadores de tu equipo los pintas como si fuesen unos verdaderos cracks dignos de ser titulares en el Madrid, Barsa o cualquier grande de Europa.

Fanático reculiao, sacate la camiseta horrenda del EBerton para opinar, eres más ciego que las madres y su veneración a cualquier plasta que haya usado ese trapo culiao feo azul.

:idolo: Dalsasso un Neuer en termino medio 3:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Al hueso...y sin anestesia

Que dijo el otro?

Pd: Incluye además que el clásico de la v es el más importante del fútbol...y que los asados quedan mejor con Becker :lol2:

:salud: Palinha igual es un buen chato.

buena cipadritos , consulta no vi ningun partido de los de la sub 20 estos dias , se ve algun recambio ahi , hay buen sistema de juego , alguna figura, x ultimo hambre de triunfo alguna wea , o seguiremos cagados x un rato?

buena cipadritos , consulta no vi ningun partido de los de la sub 20 estos dias , se ve algun recambio ahi , hay buen sistema de juego , alguna figura, x ultimo hambre de triunfo alguna wea , o seguiremos cagados x un rato?
El único Saavedra, recontracrack, el resto les falta. El chancho Morales un asco.

Probable formación según ADN:

Cortés; Isla, Roco, Maripán, Parot; Medel, Vidal, Valdés; Sánchez, Castillo y Junior Fernándes.

Probable formación según ADN:

Cortés; Isla, Roco, Maripán, Parot; Medel, Vidal, Valdés; Sánchez, Castillo y Junior Fernándes.
Según emol iría con banco de sangre y pulgar si no llega medel.

México paga 1.70 en xperto. Ojo ahí

Ojalá Parot se mande tremendo partido y saque cagando a Mena de la selección.

Le he visto partidos en Rosario Central. Ya no es tan termocefalo como antes. Al menos ya agarró regularidad pero la opinión de los hinchas es bien pareja respecto a su rendimiento.

Me puse a ver un rato brasil y argentina. Malo el partido pero un escándalo lo que juega ese weon de arthur, una bestia el culiao.

Yo creo que hoy Parot se verá mejor que el cono Mena por el hecho de que no tendrá que taponear las subidas de los velocistas Advíncula y Carrillo. Ojalá no se le salga la cadena al poncho, le tengo fé.

Yo creo que hoy Parot se verá mejor que el cono Mena por el hecho de que no tendrá que taponear las subidas de los velocistas Advíncula y Carrillo. Ojalá no se le salga la cadena al poncho, le tengo fé.
parot ha estado en mi lista negra desde su pata voladora en la infame final del 2011. Pero ahora en argentina se ha ganado algo de mi respeto. Ojala q hoy haga valer su nominacion defendiendo bien. Eso si, no le pidan que llegue a linea de fondo a sacar un centro....centra peor q mark gonzalez

Me puse a ver un rato brasil y argentina. Malo el partido pero un escándalo lo que juega ese weon de arthur, una bestia el culiao.
ese es q tiene en la banca al king arthur??

Volver