• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Ahora vienen dos partidos contra equipos caribeños la ctm
Esas hueas no son parametros para ver la realidad del equipo

Rueda deberia ponerse los pantalones y pedir que lo dejen entrenar con una seleccion del medio local durante la semana, es la unica forma en que se encuentre una identidad de juego, a eso se le suman los extranjeros y demas se puede armar algo digno para la copa america.

El nico castillo tiene tremendas condiciones, nose pq lo ningunean tanto.

En la seleccion ha tenido mala suerte, pero por ejemplo si castillo hubiera estado en la era bielsa, de CFW bien definido y excelentemente bien abastecido por las bandas y el centro, hubiera sido 1000 veces mas efectivo que el churrete suazo
No puedes comparar al chupete suazo con un hueon que hace 1 gol cada 10 partidos por la selección

cabros, no me acuerdo, este es el primer partido con mexico despues del nefasto 7-0 ?? o hubo entre medio más partidos??

estos wns parecen comunistas con el 73, aun les arde el hoyo

1335318mex1539748719.png

Chile jugó en Mexico , con los titulares mexicanos y le ganó. -No sé que partido vieron :lol2:
No jugó bien chillito pero algunos chispazos tuvo. Bryan Cortes , Paulo Diaz , Pulgar bien wn ,
Yo creo que El colombiano pone a Sagal porque va mucho al sacrificio y corre todas las pelotas el malo culiao.....
En fin partido piola, si hubiésemos perdido nos vamos a la cresta emocionalmente ... al menos tarea cumplida

Volver