• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Ándate luego Narco Culiado.

:monomeon:

reinaldo_rueda.jpg

paredes po weon, paredes, que en cada partido que pasa corre mas como viejo crack

parraguez joven haciendo goles en huachipato, pero llama a paredes que contra los brasileños en la libertadores demostró que con cualquier otro tecnico, con cuea le queda un semestre de titular

Fuera de webeo, weones como Jhonny Herrera, Paredes y Beausejour deberían renunciar... Ya es un mal chiste esta wea. Andrés Vilches... me estay webiando? Sagal y Junior otra vez? Pinares???

Andate a la conchetumare Rueda culiao, ya no hay mucha paciencia con tus nóminas de mierda por muy amistosos que sean estos partidos :nonono:

Última edición:
Le tenía fe al narco por curriculum, yo sabia que su juego no era vistoso pero buenas weas con el recambio

Si no es para hacerle una especie de despedida (que despedida? si nunca destacó demasiado en la seleccion) no se entiende la convocatoria de Paredes.
Hace rato que esta jugando mal. Su peor periodo en años.

Nómina de mierda ojalá Salah tenga un mínimo de dignidad y llegué a acuerdo para que se vaya este arepero de mierda

Herrera po conchatumadre!!!

Quién puta en su sano juicio llama a un maraco que le mete 6 goles Unión La Calera y después 7 goles en un partido internacional... colombiano hijo de puta.

Oigan cipadritos no se han fijado en lo cagado que estamos en variantes ofensivas. Rueda probó con Castillo, Sagal y Júnior y lo único que logro fue hacernos extrañar a la dupla de enanitos.

La dupla Vargas- Sánchez es la más efectiva en la historia de la selección y en mi opinión, la que debería ser titular, a ellos le quedan a lo menos unos 4 años en el alto rendimiento, porque mierda el narco se complica tanto la vida :nonono: hágalos jugar gonorrea hijo e' puta.

Si suponemos que el profe Wheel está probando jugadores para un "recambio" porque chucha llama a Júnior o a Paredes que son unos viejos culiados que nunca rindieron al ponerse la roja, si de verdad quisiera apostar por el futuro Rueda debería llamar a jugadores menores de 26 años, se me ocurren algunos nombres:

Israel Poblete, medio centro ofensivo.
Gary Tello, extremo izquierdo.
Ángelo Araos, medio centro ofensivo.
Victor Dávila, extremo izquierdo.
Josepablo Monreal, centrodelantero.

Ya lo sé, algunos no están al nivel adecuado para la selección pero lamentablemente es lo mejor que tenemos :sm:

Pregunta: ¿nacionalizarían a Sergi Santos y a Luis Riveros?

Volver