• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Creo que llegó la hora de Don Peineta para reivindicarse :clapclap:

Lo mejor del peineta ha sido su gif... :lol2:

Igual que cachasiete y su gif de la patada al refri :lol2:

Jorge Garcés, director técnico nacional, se refirió a la nómina de la 'Roja' masculina adulta para los duelos amistosos ante Costa Rica y Honduras. En la oportunidad criticó a Reinaldo Rueda y apuntó a los representantes de jugadores como un problema para el balompié chileno.

“La verdad, no sé si él realmente hace la nómina, por momentos cuando ves la convocatoria hasta lo dudas, te genera dudas. Es lo primero que yo pensé. Por qué un tipo con la experiencia de Reinaldo, con la trayectoria que tiene él, es difícil que quede casado con sus palabras”, indicó el estratega a Radio Cooperativa.

El ex adiestrador de Santiago Wanderers también apuntó a los representantes como responsables del listado, en donde dijo que “acá debe haber otras manos interfiriendo, hoy día ni hablar con los empresarios, ustedes saben como está el tema. El fútbol chileno está manejado por dos o tres empresarios de jugadores. El valor que adquiere un jugador cuando es nominado a la Selección es distinto”.

https://www.prensafutbol.cl/261349-el-futbol-chileno-esta-manejado-por-dos-empresarios-de-jugadores/

:idolo:
7Av9hnap_400x400.jpg

Discrepo. una dirigencia decente y "creativa" demás es capaz de traer a alguien bueno.( insisto, Lopetegui :rezo: ).

Igual ya quedó la mancha de que nos dirigió un Colombiano :nonono:

yo iria por el tigre gareca, con la crisis del futbol peruano facilmente se lo podemos levantar a los come palomas

rueda llama a paredes,pinares, vilches, bolados, etc

pero mientras tantos en brasil...

ya, por un gol??
ya estoy chato que la prensa diga que tal jugador es clave en su equipo y al cierre de la temporada parten a mexico, a medio oriente, vienen a chile o mueren en la misma liga pero en equipos inferiores.

Cuestionan accionar de candidato a presidencia de la ANFP en caso Codelco

En reportaje emitido por Fox Sports se acusó un actuar negligente del abogado Sebastián Moreno y, de alinear las declaraciones ante la comisión investigadora de la Cámara Baja.

file_20181113095631.jpg

En un reportaje emitido por Fox Sports Chile, se relató ayer la gestión del candidato a presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, en la investigación por el robo de $ 45 mil millones en concentrado de cobre, en la que el ex timonel de Cobresal figuró como abogado querellante.

En la nota, se acusó a Moreno de no actuar con celeridad cuando conoció la denuncia, realizada por trabajadores de la cuprífera, además de haber alineado las declaraciones de empleados de la compañía para el testimonio que debían entregar ante la Comisión Investigadora conformada por la Cámara de Diputados a raíz del caso.

También el reportaje plantea que, la salida de Moreno de Codelco, no se dio en los términos en los que él lo ha planteado, sino que fue dado de baja de la empresa.

En la nota de “Central Fox” además se cuestionó el ingreso del abogado Ángel Valencia a la ANFP, quien había defendido a dos trabajadores acusados por el caso.

https://www.soychile.cl/Santiago/De...a-presidencia-de-la-ANFP-en-caso-Codelco.aspx

Van a jugar los pendejos
:idolo: don Hector Turbus Robles

Puta que es penca el Nico Guerra

Y puta que penca el publico culiao :ohno:

Weon
Si chile quiere volver a ser una "seleccion de elite" debemos retomar la "filosofia de juego BIELSISTA"... la misma que nos dio tres titulos internacionales en la ultima decada. Con Rueda en el mejor de los casos solo seriamos una seleccion del monton

Weon
Si chile quiere volver a ser una "seleccion de elite" debemos retomar la "filosofia de juego BIELSISTA"... la misma que nos dio tres titulos internacionales en la ultima decada. Con Rueda en el mejor de los casos solo seriamos una seleccion del monton
y cuál sería el tercer título internacional? :ear: y no quiero que me vengas con ese invento reculiao de la "China Cup".

PD: Por si acaso, Chile siempre fue una selección del montón, siempre es bueno un ayuda-memoria. Que hayan venido DT's más capaces que el resto junto a una generación con más talento de lo habitual, eso es otra wea.

Volver