Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
Está onfire esta maraca![]()
Hasta esta putita de dt motivaria mas a los weones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está onfire esta maraca![]()

donde dan la conferencia de rueda??

Ahora falta que Alexis agarre el penal y le pegue como siempre al costado derecho del portero![]()

Volvió hace poco a las canchasPor qué no llamaron a don Charles ??

Y nos llevo a un mundial despues del castigo!!!DON NELSON podio de juegos Olímpicos, claramente es un insapiente el tuitero que hizo ese meme... La imagen era con Pierdo Garcia

, jugamos un 5-4-1 y bueno, destacar la actitud, compromiso y rendimiento de mi equipo, gracias al esfuerzo de ellos sacamos una ventaja importante 

el mejor futbolista chileno de la historia!!
JUEGA SIEMPRE BIEN
GANÓ 2 COPAS AMERICAS
GANO UNA SUDAMERICANA
NO VENDE HUMO
ES HUMILDE
NO ES FARANDULERO
ES AUSTERO
ES PERFECTO PARA LANZAR PENALES
NO ARRUGA!!
LAS TIENE TODAS!

Esta hablando el DT de Costa Rica por si acaso.rueda: hicimos un muy buen primer tiempo
en el 2do tiempo entramos ordenados, pero despues del 3r gol vino un declive
costa rica nos jugó muy directo y nos incomodaron
resisitimos hasta donde pudimos, jugamos un 5-4-1 y bueno, destacar la actitud, compromiso y rendimiento de mi equipo, gracias al esfuerzo de ellos sacamos una ventaja importante
costa rica sacó un gran resultado
weon loco![]()
rueda: hicimos un muy buen primer tiempo
en el 2do tiempo entramos ordenados, pero despues del 3r gol vino un declive
costa rica nos jugó muy directo y nos incomodaron
resisitimos hasta donde pudimos, jugamos un 5-4-1 y bueno, destacar la actitud, compromiso y rendimiento de mi equipo, gracias al esfuerzo de ellos sacamos una ventaja importante
costa rica sacó un gran resultado
weon loco![]()

puta, es lo primnero que quise poner, pero me daba verguenzaEs bastante guapo tambien.

cuando joven
Y nos llevo a un mundial despues del castigo!!!
Ahi es para colocar a Pedro Garcia o al Perro Verde.
Esta hablando el DT de Costa Rica por si acaso.
ctm medio owned 

DON NELSON podio de juegos Olímpicos, claramente es un insapiente el tuitero que hizo ese meme... La imagen era con Pierdo Garcia