• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Igual está wea huele raro, coincidentemente se dará justo cuando el merluzo esta contra las cuerdas y el país está en un momento álgido políticamente, huele a tolueno que los patroncitos ONU van a sacar este As bajo la manga pa tener a Chile lobotomizado pensando en el mundial y pasar cuanta ley weona se saquen del trasero, en pocas palabras van a hacer ganar tiempo al gobierno literalmente 4 meses completos hasta el 2 de enero de 2023.

Tolueno off
Buen tolueno , faltaron los centros de tortura en pinto duran y los milicos acuartelados pero bien tolueno

Oye wn y siguen con esta wea, a lo sumo castigan al mono sin mundial, y quizás alguna multa monetaria a ecuador

Tendria que haber sido alguna vez "alguien" para haberse ido a la chucha.

Inexplicable que Berizzo haya convocado a Angelo Henriquez.

Por razones deportivas porque por otras razones...si habria explicacion. If you know what i mean.

me estay webiando que citó a ese muerto :ohno:

Esto va a quedar en nada. Huele turbio, pero no hay como comprobarlo.

Segun el abogado del colombiano: "Ese audio carece de validez procesal, no tuvo validez probatoria y fue rechazado por la Fiscalía en cuatro ocasiones, por un juez penal y 2 jueces constitucionales", indicó al medio radio Activa de Ecuador. "FIFA se reconoce como un organismo privado, y como tal no tiene injerencia en lo que sucede en cada estado, mucho menos en temas de nacionalidad. No puede ni debe inmiscuirse en asuntos estatales", agregó.

"Le envié a FIFA una carta, diciéndole respetuosamente que Byron no tiene por qué asistir a la audiencia. Eso si, aclaré un par de cosas que me parecían pertinentes. Él no asistirá a la audiencia, ni si quiera estaré yo. No procede", lanzó. Luego apuntó al abogado de Chile, Eduardo Carlezzo. "Mi representado no se prestará para un show mediático de Carlezzo".

Si se da lo de la falsificación, es probable que eliminen a Ecuador pero lo veo muy dificil que Perú o Chile ocupen su lugar.

No me gustó para nada la nómina de extranjeros. Esta vez había que guardar a los históricos y darle oportunidad a talentos jóvenes con proyección. Qué lata que sigamos anclados a un ciclo que terminó en 2018

El vampiro estuvo metiendo mano en la nómina, no tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:

No llego el negro culiao a la audiencia de la fifa.
Se tiro el negro culiao. Estaba nominado al mundial?

En 20 días hay nuevo fallo
El mundial es en 2 meses y crees que los entrenadores van a llamar los jugadores y la nómina antes de los amistosos del mismo? :lol2:

La tienen facil los ecuatorianos. No nominan al weon y listo. La fifa debería hacer el caso ejemplar como pasó con méxico pal 90 y si hasta les conviene más que Chile vaya pero no creo que vayan a cambiar todo a tan poco de que se dispute.

Increíble que se siga discutiendo este tema. La FEF ni siquiera actuó de mala fe, fueron los primeros en avisar a la Fifa por las dudas de la nacionalidad del paisa y sólo fue convocado una vez que la Corte Suprema ratificó que era ecuatoriano.

Si hubiera un castigado, ese va a ser Byrons, no Ecuador, basta de pajas mentales.

Volver