• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

- Berizzo está perdidísimo. Si quiere progresar con la selección tiene que abortar a la generación dorada. Estoy muy agradecido con todos ellos, pero ya fue, hay que dar vuelta la página y evolucionar

- Es extraño todo lo que pasa. Cada entrenador nuevo que llega intenta hacer un recambio pero siempre, SIEMPRE, termina poniendo a los mismos. Es un círculo vicioso

- El equipo es un hoyo negro, hay mucho buen talento joven que entra y se lo termina comiendo la generación dorada. Yo cacho que tendremos que convivir con esto hasta que los históricos decidan retirarse por su cuenta. Están enquistados. Están haciendo la gran Johnny Herrera, que se comió como 2 generaciones de arqueros azules

- En mi opinión, los mejores partidos de Rueda, Lasarte y Berizzo son justamente cuando la generación dorada no estuvo ni siquiera convocada

- El problema es mucho más profundo y turbio a mi jucio

La generación dorada vende, la gente va al estadio a ver a vidal y a alexis. Si se retiran existe la posibilidad de que la gente pierda el interes en ir al estadio o ver los partidos. Debe ser orden de la anfp.

Chile tiene que apostar por un DT fundamentalista, es la única manera de desprenderse de la generación dorada.
por ejemplo, Bielsa se pasó por el pico la escases de jugadores y armó un plantel competitivo igual.
Bielsa fue un héroe nacional.

Cuando Chile se fue humillado por Paraguay en el estadio nacional mandó a los vejesterios a la chucha y puso gente joven.

Y así Chile fue tirando para arriba.

Volver