• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Vidal ahora va a salir diciendo weas como "Demostramos que seguimos vigentes y seguiremos disponibles para el profe", borracho conchetumare.

No vi el partido pero veo que no me perdí de nada :sisi3: ¿el pichanguero de Alexis se perdió otro penal? :lol2:

:monomeon: cabrones culiaos, retírense de la selección por amor a la misma

ME ESTÁN WEIANDO QUE SÁNCHEZ VOLVIÓ A PATEAR UN PENAL IGUAL Q LOS PATEO SIEMPRE!!!!!!

Ctm!!!, el weon ha pateado 21 penales en su vida y salvo el de la copa america siempre los tiro al mismo lado, el penal más fácil pal portero.
Le habían parado uno igual en Francia al fracasado culiao este!!

Ctm!

Yo fuera el camello qliao de la anfótera care raja hecho a berizzo y me sobre endeudo o no se que chucha para traer a gareca o al sampa. Esta wea hay que comenzarlo de 0. Si no hace un cambio así de extremo se le viene fea la cosa el año que viene. Este equipo está abajo de Venezuela y Bolivia actualmente.

Un desastre Berizzo , achoclono a Vidal , Marcelino, valdez y Sánchez al medio sin planificación y se molestaron , para que decir Vidal está retirado ya . Suazo y Pávez no defendieron , siempre los centrales solos . Todo mal

DEBEN SER TITULARES

- B. Cortés
- Suazo
- Mena

En deuda

- Sierralta
- Marcelino
- Mehssatou
- Valdés

Pa la casa:

- Arias (yeta qliao)
- Henríquez