clon_bigoteado
Plasta Culiad@
Brasil 5-1 Túnez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

LOS PERUANOS TIENEN HUEVOS, NO LES VIENEN CON WEAS

de tener plata deben tener, pero con esos sueldos no tendrían dinero para robar¿La ANFP tendra plata pa echar a berizzo y traer a Gareca?

Paraguay empató con marruecos y Venezuela goleó 4-0 a emiratos árabes. Se viene la gran Corea Japón, vamos a quedar últimos otra vez en las eliminatorias

porque no un dt y un pf europeo ???Chile tiene que apostar por un DT fundamentalista, es la única manera de desprenderse de la generación dorada.
por ejemplo, Bielsa se pasó por el pico la escases de jugadores y armó un plantel competitivo igual.

Por como esta jugando Chile al único que podría pasar en la tabla seria a Bolivia, y aun así eso es muy dudosoVenezuela va hacer mas puntos que Chile.![]()

Alexis Sánchez salió pidiendo a Mark González para la selección ajjajajaja

De pura cuea no pidió que convocaran a Salas y el Pato Yañez para que lo acompañen en la delanteraOye pero que chucha...
Mas encima Mark es exjugador desde hace 10 años al menos. Lo que fue como jugador murio abisbalmente a principios de la decada pasada.

Brasil 5-1 Túnez

con razón esos cabrones no se quieren ir nunca po, si todo el día los alaban incluso en fracasos como estos. Ah pero anda a decirle alguna crítica a los weoncitos, se amurran y dicen que no los apoyan 

No lo creo, de hecho creo que estamos peor, este creo que es uno de los peores momentos en la historia de la selección chilenaHemos vuelto a ser la mierda que éramos![]()

Esto es lo que querían los dirigentes culiaos. Ha esto nos llevaron.Paraguay empató con marruecos y Venezuela goleó 4-0 a emiratos árabes. Se viene la gran Corea Japón, vamos a quedar últimos otra vez en las eliminatorias

espero que esta nomina haya sido para ver quien le servia de la generacion dorada.el weon del manuel de tezanos diciendo q seria poco serio sacar a berizzo , cuantos partidos mas queri q pierda ctm.