Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al borrachín le gusta andar curao todos los días, los juegos de azar y las mujeres con pene y Brasil puede ofrecerle las 3 cosas. Es el único lugar del mundo donde lo dejan hacer eso y ese es el motivo por el que se fue pa allá, eso de que es hincha del flamengo es mentira. Se fue pa retirarse y pasarla bien, nada masVidal está reventado, su hígado no dá más. En Brasil los amigotes lo obligan a tomar para burlarse de él viendo cómo se hace mierda y más encima paga todo. Los amigotes le vacían la billetera y lo más terrible es que hay generaciones de chilenos débiles de espítitu que lo siguen como ejemplo
A Vidal cuando lo cremen va a estar como 10 días ardiendo

Gabriel Suazo próximo refuerzo estrella del Real Madrid y nuevo ídolo merengue.A Suazo no le da para Europa.

Yo lo encuentro bien mediocreGabriel Suazo próximo refuerzo estrella del Real Madrid y nuevo ídolo merengue.
Yo creo que le alcanza para un equipo de media tabla de Italia.

Como las pelotas.No estoy viendo el partido, como ha jugado soto?

Puta que es triste ver los partidos de la seleccion, vidal retirate porfa. Pondria a assadi y osorio care palo.

Goleador con apenas 4 goles en la selección, mete un gol y hay que esperar como 5 partidos pa que la meta de nuevo. Somos la envidia del continente con tremendo crack que tenemos en la selección.Como no vamos a tener un goleador aparte de Brereton por la cresta.
Salas con 50 años se los pasea.![]()

Impresionante que con esta basura de selección tengamos a alguien que por lo menos tenga 4 goles.Goleador con apenas 4 goles en la selección, mete un gol y hay que esperar como 5 partidos pa que la meta de nuevo. Somos la envidia del continente con tremendo crack que tenemos en la selección.
Ese wn deberia estar de extremo, vidal qlo que deja rl puesto tiradoAlexis ql que se pone a jugar de 8![]()

Impresionante que con esta basura de selección tengamos a alguien que por lo menos tenga 4 goles.
Claramente hay una sequía de delanteros. No se que mierda les enseñan en las escuelas formadoras pero como chucha va a ser tan difícil patear al arco.

No estoy viendo el partido, como ha jugado soto?