• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Yo creo que le alcanza para un equipo de media tabla de Italia.
No sé si tanto como para la serie A, pero en serie B de seguro que si, también podría llegar como estrella a calquier equipo sin aspiraciones al título en Hungría, Rumanía, Serbia, Croacia, Suiza, Noruega, Escocia, Irlanda, Grecia, Chipre, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia

Yo le doy una fecha doble de eliminatorias a Berizzo. La idea de los amistosos es probar weones aunque se pierda y conocer a los jugadores. Seria poco serio sacar a Berizzo sin un solo partido oficial y pasarle la wea por ejemplo a Quinteros, que también partiria como el pico porque no hay plantel, y vuelta a lo mismo.

Yo le doy una fecha doble de eliminatorias a Berizzo. La idea de los amistosos es probar weones aunque se pierda y conocer a los jugadores. Seria poco serio sacar a Berizzo sin un solo partido oficial y pasarle la wea por ejemplo a Quinteros, que también partiria como el pico porque no hay plantel, y vuelta a lo mismo.
Eslovaquia puede hacer la gran Serbia. Y Berizzo sería insostenible en el cargo.

Es webeo cierto?? :lol3:
Danilo Diaz te pillamos la cuenta :sisi3:
Para nada,siempre me parecio un tremendo DT,desde su trabajo con Catolica y consagracion con Sporting Cristal en donde saco su pico de rendimiento repasando a Alianza Lima por 1-7 en global en un final,lastima que Alianza Lima le quemo la carreara al perder la categoria con jugadores apaticos y k4gones.

Última edición:
enseñan a meterse con la pelota al arco, no a tirar de lejos

los flaites qls de las poblas deben jugar al 25 nomás
Así como lo dices pensaría en un equipo de Guardiola, Arteta o Klopp.

pero la verdad es que en fútbol Chileno los delanteros hacen goles porque el rival es hediondo de malo. El otro día vi un partido de la serena, y un jugador de este en plena área tuvo un montón de tiempo para recibir, girar y pegarle, mientras la defensa rival marcaba a 10 metros de distancia. :lol2:

Uruguay 3 millones de habitantes
Chile 18 millones de habitantes

Y aun así ellos sacan todas las décadas mas jugadores jóvenes táctica y mentalmente fuertes y de calidad que nosotros?

Cuando se acababa la era Suarez - Cavani y compañia aparecen Fede Valverde, Araujo, Darwin Nuñez, De Arrascaeta, etc.

Sabido es que Uruguay siempre ha tenido cultura mas futbolera que nosotros, pero que otra wea hacen mejor? Incentivan mas el deporte en los niños? Invierten mas en deporte? Tienen genes futboleros? Menos corrupción deportiva?

Ilústrenme antronianos

Y aun así ellos sacan todas las décadas mas jugadores jóvenes táctica y mentalmente fuertes y de calidad que nosotros?

Cuando se acababa la era Suarez - Cavani y compañia aparecen Fede Valverde, Araujo, Darwin Nuñez, De Arrascaeta, etc.

Sabido es que Uruguay siempre ha tenido cultura mas futbolera que nosotros, pero que otra wea hacen mejor? Incentivan mas el deporte en los niños? Invierten mas en deporte? Tienen genes futboleros? Menos corrupción deportiva?

Ilústrenme antronianos
No tienen sangre mapache :santa:

Ilústrenme antronianos

en uruguay todos los nenes quieren ser jugadores

y ahora que lo pienso, la única vez que vi ese fenómeno en chile, fue para mi niñez, aquí meto a los que nacieron en los 80-90’, que pa la pascua pedían su balón y en los recreos y tiempos libres no se hacía otra wea que jugar a la pelota. Ahora los cabros chicos andan preocupados de las jordan y las poleras guccis, pero en mi época, el más pulento tenía las total 90 o las R10… y puta, si lo piensas bien, de esa misma generación salieron Vidal, Alexis y compañía.

yo creo que eso explica porque Argentina y Uruguay sacan tantos futbolistas, viven en un constante ambiente futbolísticos desde niños, como el veranito que tuvimos en los 80’ y 90’.

Volver