• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Siempre pensé que Sulantay iba acertar con su prediccion. Quizas sea en 15 años, pero tarde o temprano Vidal será pobre. :sisi3:

José Sulantay le da con todo a Arturo Vidal: “Es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre”

Que mál se ve a un octogenario tratando tan mal a alguien joven, este viejo se adjudica el derecho de tratar a alguien de poco inteligente? Yo le diría q no viva con tanto odio y preocupese de conservar su espacio en la pampilla.

Que mál se ve a un octogenario tratando tan mal a alguien joven, este viejo se adjudica el derecho de tratar a alguien de poco inteligente? Yo le diría q no viva con tanto odio y preocupese de conservar su espacio en la pampilla.
Sabis que estaba viendo otra vez la saga de piccoro en DB. La wea buena loco, el desgraciado matando al pobre dragón y mas encima el maestro roshi muriendo. Fue justo ahí que cocun perdió la inocencia dentro de la serie

VAMOS BEN Y LA CONCHETUMAREEEEEEEEE

controlmypc-cat.gif

Me gustaba más la versión de Bravo del año 2005 cuando salía a cortar centros... cuando llego a la Real Sociedad se Cabezademuelasizó y se estancó dentro de los 3 palos.
Pero ahi era cuando se mandaba condoros graves pu weon, salia a cortar centros y la mitad de las veces quedaba pagando y era gol del rival. Bravo simplemente hizo la logica y no salio mas a cortar centros lejos de los 3 palos para no hacer esas cagadas como esta( min 12: 09) :

Última edición:
Hoy aunque pierdan ni cagando sacan a Berizzo :hands: Milad saldrá a respaldarlo porque el proyecto y la wea y blahblahblah.

Quizás de acá al primer mundial del tercer milenio vuelva Chile a competir :santa:

Ojo que Paraguay a mejorado bastante su equipo. Ellos tambien estan con la vena salida de la pura rabia de no ir a un mundial desde el del 2010 cuando solo de weones no eliminaron a España en cuartos y llegan a semis( todavia se acuerdan del cagon del Tacuara Cardozo que en su pies tuvo el penal para llegar a semis pero se lo comio de lo puro cagao que tenia los calzoncillos)

Alguna pagina pa verlo?
Lo dan en el CHV
Post automatically merged:

Según las casas de apuestas Chile es favorito (1.5) en comparación con Paraguay (5.2). Lo cual me parece raro con 7 partidos sin ninguna victoria y únicamente dos goles ¿ tal absurdo favoritismo será exclusivamente por la localía o acaso Paraguay jugará con suplentes?

Última edición:
Lo dan en el CHV
Post automatically merged:

Según las casas de apuestas Chile es favorito (1.5) en comparación con Paraguay (5.2). Lo cual me parece raro con 7 partidos sin ninguna victoria y únicamente dos goles ¿ tal absurdo favoritismo será exclusivamente por la localía o acaso Paraguay jugará con suplentes?
¿Por cuanto hay que perder para descender a concacaf?

Volver