• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Lo único que me da lata es que de seguro estas serán las últimas eliminatorias y posible mundial del bigote, y todo se irá a la basura por el borracho y cía.

Veo difícil ir al mundial, y de hecho, preferiría no ir si eso significa poner el punto final a vidal y la banda pitillo.

Hay que pensar en el 2030

Berizzo le está haciendo la cama a Vidal

El weon sabe que el king ya es un ex jugador y lo está exponiendo a todo ritmo, al final el mismo Vidal terminará por marginarse.

Manejo de camarín en 3D
Al principio del partido estaban todos cerraditos ordenaditos protegiéndolo, ahora ya hasta les grita que vayan todos por fuera para que lo dejen solo al medio

Jajajajajaja, venía a postear lo mismo.

Volvimos al 2003 cuando empezó la eliminatoria, viendo comerciales épicos con los goles del mortero Aravena a Uruguay o el del pato Yañez a Paraguay.

:monomeon: Entel, hinsha oficial de la roja

Creo que ese comercial de Entel 2003 (el del gol de Navia a Argentina) duro hasta la CA carabobo 2007 :lol2:

Yo creo en la Roja, digan lo que digan :grito:

El comercial de la hinchada holograma en cancha :lol2:

UaxfxV0.gif

TuH2Khn.gif

En las inferiores en chile no enseñan a centrar? Puros centros de mierda pasados o sin potencia ctm :lol2:
Bueno si te das cuenta en el torneo local son 2 a 3 pases cortos y como no saben que diablos hacer con el balón tiran puros pelotazos, se deshacen del balón solamente y terminan siendo puros centros malos, lo que se refleja hoy

Nunca pensé que llegaría a odiar tanto a Vidal. Detesto al futbolista y aún mas al hombre, borracho culiao es la peor desgracia q le ha pasado al fútbol chileno en su historia, pero así como nos dejó sin mundial 2 veces, el weon las va a pagar con su hijo, ese cabro culiao es enfermo de la cabeza, en cualquier momento sale con que quiere cambiarse de sexo y ahí va a quedar el rey arturo

Tanto miedo que le tienen a esos flaites reculiaos que nos dejaron fuera de 2 mundiales, esta wea tiene que parar loco solo debe seguir Sanchez el resto de weones pa la casa, tecnicos culiaos charchas busquen juventud en Huachipato, Coquimbo, Palestino, etc. apuesto que son mas aporte que Sidal

Volver