don rustles agresivo
Maricon
bren breretongo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay gente que le ganó a la vida y sigue siendo humilde como aranguiz y está toda la otra mayoría de flaites apatotados y mal intencionados como vidal y medel.

Este qlio nunca ha sido aporte, pato galaz 2.0
Primera baja para Eliminatorias: Paulo Díaz se lesiona y queda descartado para debut de La Roja
![]()
“Se confirmó que el defensor chileno sufrió una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y tendrá para cerca de un mes de recuperación”, reveló TyC.
“De este modo, el ex San Lorenzo se perderá -al menos- los primeros cuatros partidos de River en la Copa de la Liga”, añadieron desde el medio trasandino.
Por lo anterior, con mucha suerte, Paulo Díaz solo podría estar disponible para el partido de La Roja ante Colombia (12 de septiembre).
![]()
Primera baja para Eliminatorias: Paulo Díaz se lesiona y queda descartado para debut de La Roja
El defensa Paulo Díaz sufrió una complicada lesión en una de sus rodillas y, según lo informado por River Plate, no podrá estar en el debut en Eliminatorias de La Roja.www.biobiochile.cl

Y te falto no poder dormir porque los monos haran una fiesta a todo ritmo en sus departamentos y aceras toda la noche para celebrar la victoria contra Chile20 lucas por ir a ver a Chile perder de local, estar rodeados de congolombianos y más encima llegar a desinfectarse con cloro a la casa después de ir al basural
Más encima en el estadio que parece carcel a Chile siempre le va como el pico.

Ni cagando!!! y no va faltar los weones que se van abonar en el puesto mas caro para ver perder a estos qls.20 lucas por ir a ver a Chile perder de local, estar rodeados de congolombianos y más encima llegar a desinfectarse con cloro a la casa después de ir al basural
Más encima en el estadio que parece carcel a Chile siempre le va como el pico.

Y ojo que les anticipo que no serán derrotas peleadas sino que serán vergonzosas: 0-4 en Uruguay ( solo porque Bielsa aun nos tiene cariño o sino nos meten 7) y y 1-4 en Santiago , vayan preparando the anus mejorNi cagando!!! y no va faltar los weones que se van abonar en el puesto mas caro para ver perder a estos qls.
Lo mejor es ver la tragedia en la TV![]()

soñao pa los q queremos q le pongan la lápida a la generación doráY ojo que les anticipo que no serán derrotas peleadas sino que serán vergonzosas: 0-4 en Uruguay ( solo porque Bielsa aun nos tiene cariño o sino nos meten 7) y y 1-4 en Santiago , vayan preparando the anus mejor

.
Y los que compren la preventa, estan sorteando para ir a Juan Pinto Duran, mansa wea.Me mensajearon que hoy se acaba la preventa, me tinca que no se ha vendido nada.

"Me mensajearon" dice el culiao que se cree importante. Te llegó la notificación de Mach igual que a todos nomás.Me mensajearon que hoy se acaba la preventa, me tinca que no se ha vendido nada.

Tenia que regresar el peruano con esquizofrenia.Uruguay ya listo para empezar estás Eliminatorias 2026.
----------------Sergio Rochet--------------
------Ronald Araujo----Gimenez-------
Nandez-------------------------------Olivera
-------------M.Ugarte---Zalazar------------
Valverde------------------------------Pellistri
-----------Arrascaeta---Darwin-------------
Se pierde el partido Bentancur por lesión

Tenia que regresar el peruano con esquizofrenia.
Anda a decir tus delirios en otro lado.
Viejo me importa una mierda que nos goleen pero par favor goleen a esos argentinos qlosQue goleada le vamos a pegar...si quieren usamos a los campeones sub 20 para que quede más parejo

Bueno, y les damos unas botellas de agua que parece que en la provincia es un lujoQue goleada le vamos a pegar...si quieren usamos a los campeones sub 20 para que quede más parejo