• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Bueno, y les damos unas botellas de agua que parece que en la provincia es un lujo

Jajaja que golpe más bajo, pero por suerte ya llovió y hay agua hace tiempo. Pero...solo el sector de Montevideo estuvo en alerta, el país tiene muchos rios de agua en general.

No tenemos que usar sistemas como si hacen ahí donde el agua de la canilla va a la cisterna del water.

Me extraña araña que te rías de eso cuando chile hace tiempo que anda con miedo de quedarse sin agua....sigue escupiendo para arriba que ya llegarán las sequías, y algún que otro terremoto y la próxima vez no pienso donar NINGÚN ALIMENTO para ahí.

Jajaja que golpe más bajo, pero por suerte ya llovió y hay agua hace tiempo. Pero...solo el sector de Montevideo estuvo en alerta, el país tiene muchos rios de agua en general.

No tenemos que usar sistemas como si hacen ahí donde el agua de la canilla va a la cisterna del water.

Me extraña araña que te rías de eso cuando chile hace tiempo que anda con miedo de quedarse sin agua....sigue escupiendo para arriba que ya llegarán las sequías, y algún que otro terremoto y la próxima vez no pienso donar NINGÚN ALIMENTO para ahí.

Posteado desde calle Montevideo, Renca.

Chile no va al mundial, no hay técnico, están los acabronados de Sidal y el chancho Medel arrastrando las patas, Alexis jurando que está en la época de Udinese, más pendejos flaites, apitutados y malos.
Pero hay que ver el lado positivo, los partidos únicos para apostar cuando juegue Chile, son dinero seguro, apostando derrota en cada fecha. :sisi3:

F36_8QwWoAA5zgE

Haber, contra uruguay va a ser un baile, pero uno grosero, no creo que nos boleteen, pero si un cómodo 3-0. Esto hará que la selección venga cagada de miedo a jugar contra colombia, ahí el mejor resultado es que empatemos, recuerden que los monos son cagones y pecho frío.

Haber, contra uruguay va a ser un baile, pero uno grosero, no creo que nos boleteen, pero si un cómodo 3-0. Esto hará que la selección venga cagada de miedo a jugar contra colombia, ahí el mejor resultado es que empatemos, recuerden que los monos son cagones y pecho frío.
Si solo les hacemos 3 me voy a sentir decepcionado, mínimo 5 goles...Minimo!

Veo muy improbable que quedemos afuera, porque ese cupo lo vamos a pelear con Perú, y ya seria mucho quedar 8-9-10 de las eliminatorias po, está bien las críticas y todo pero por plantel es muy difícil que quedemos bajo Venezuela, Bolivia y Perú, que históricamente dan ese nivel de cacha.

Además, en el repechaje tendríamos que quedar afuera contra las islas tuku-tuku, Irak o el Congo.

Veo muy improbable que quedemos afuera, porque ese cupo lo vamos a pelear con Perú, y ya seria mucho quedar 8-9-10 de las eliminatorias po, está bien las críticas y todo pero por plantel es muy difícil que quedemos bajo Venezuela, Bolivia y Perú, que históricamente dan ese nivel de cacha.

Además, en el repechaje tendríamos que quedar afuera contra las islas tuku-tuku, Irak o el Congo.
Venezuela esta mejor que nosotros, Bolivia nos puede ganar en la paz y los comepalomas nos juegan con odio

veo totalmente probable quedar ultimos OTRA VEZ

:nonono:

Lo bkn del futbol es q por muy pal pico q este un equipo y al ser un torneo largo de 3 años, en algún momento podemos tener un rajazo y q salga uno o 2 jugadores buenos (o q un wn mas o menos se vuelva bueno) y pueda mejorar mucho el nivel de la selección , ejemplo Ben brereton, en su momento a Eduardo Vargas lo ignoraron mucho tiempo hasta q forzosamente tuvieron q llamarlo y se convirtió en goleador

Normal en Uruguay Cavani y Suárez poco se hablan, son compañeros, no están peleados ni nada pero casi no se hablan.

Es lo que una vez les dije por acá, Tocopilla no es parte de la banda pitillo pero el wn sigue siendo el mejor seleccionado por lo que no pueden opacarlo, ni ignorarlo, ni menos decirle alguna wea porque el wn sencillamente no te va a pescar ya que, además de ser medio autista, el wn juega para él entendiendo que se la puede solo. De paso tiene en su espalda ser el goleador de la selección.

Por muy divo que se las dé, debe ser uno de los jugadores más profesionales que hemos tenido, no se mete en polémicas ni entra en el régimen carcelario de la banda de cumas liderada por Vidal y Medel, su perrita Vargas ya no la llaman así que seguro rellenan con otro perkin.

No hay nada que hacer en estas eliminatorias si FeliCERDO le sigue haciendo el equipo al dt de turno mojando a toda la ANFP y periodistas cornetas del TNT, siguen llamando al perKING al chancho Medel y de seguro pronto despúes de la "espectacular" actuación ayer frente a las Frozen tendremos a Antigol perdiendose goles ante Bolivia.La Roja quedara 8tva o 9na en estas eliminatorias.

Volver