• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Bielsa soltó la nomina de los lloruguas

kr55vIJ.jpg

Cavani :santa:
Suarez :santa:

Borracho ql, esta puro creando un mal ambiente en el camarin.

Mientras tanto en el Xperto , partido unico, esto da por $100.000 a favor de Uruguay.

DAODsDw.png
Siempre aconsejo jamás apostar. Pero si lo van a hacer, por favor no usen Xperto. El margen de ganancia de la casa está entre el 25% y el 30%, lo que es increíblemente grosero. El margen promedio de las bookies más grandes ronda el 6%.

El único motivo para apostar ahí, es desconocer alternativas mejores.

Esta ideal para apostar por local local mas de 4 goles
sabi que yo creo q bielsa nos perdona y a berizzo. Ganara el partido, pero por un par de goles.

La apuesta segura seria victoria uruguaya y qie chile no mete goles. Aun mas, que chile no patea al arco.

sabi que yo creo q bielsa nos perdona y a berizzo. Ganara el partido, pero por un par de goles.

La apuesta segura seria victoria uruguaya y qie chile no mete goles. Aun mas, que chile no patea al arco.
Betson

Primer equipo en marcar 2 goles: Uruguay 2.35

Ganador del partido Uruguay 1.70

Total de goles +1.5: 3.25

A ganar plata con Uruguay

1.75 paga bettson.
le puse 100 luquitas. Tremendo asao 18ero auspiciado por el profe bielsa.
Puedo quedar de genio o de callampero maximo, pero: Tengo la tincada de que no nos van a ganar, y si nos ganan, será sudando sangre, de penal, o por un rebote fortuito.

Desde que llegó Bielsa está cantado que no le va a ir tan bien en Uruguay.

Seré citado y humillado dentro de una semana :ohno:
Post automatically merged:

Siempre aconsejo jamás apostar. Pero si lo van a hacer, por favor no usen Xperto
Asi es. Yo me abstengo de apostar sin antes haber visto el desarrollo de la primera fecha.

Con un 3-0 me voy satisfecho :sisi3:

En el xperto Uruguay marcando 3 o mas goles esta pagando 3.6

Esta tentable para tirar 100 lukas o un palito

Como en este foro, a diferencia de twitter e instagram, hay gente que de verdad ve y sabe de fútbol, me gustaria tirar una opinion media impopular, pero que, si quieren, seria interesante discutiría:

-Para mí, es muy probable que estemos en el Mundial de 2026, dicho de otra manera, veo prácticamente imposible que quedemos afuera. ¿Por qué?, pues, primero, porque competimos por ese séptimo puesto con Perú, segundo, porque, a pesar de que cueste reconocerlo, el equipo desde el partido contra Paraguay ha mostrado una mejoria, y se nota mas o menos la idea de juego que se busca implementar. No me maletiendan, no digo que se juega "bien", pero seamos conscientes de que ya no podemos aspirar a planteamientos y dinamicas como en 2015 y 2016. Se intenta jugar por las bandas, y se intenta tener una posesión mas o menos estable, buscar espacios, mas que jugar partidos ida y vuelta como antes, pero siempre buscando el arco contrario, tratando de jugar para adelante, a diferencia de con Rueda. Insisto en que se debe bancar el proyecto de Berizzo por lo menos hasta la Copa América. Salvo obviamente resultados catastróficos, como seria perder acá con Perú, o allá con Venezuela. Tercero, y en concordancia con el primer punto, recordemos que las eliminatorias duran como 3 años, y puede que ahora tengamos un plantel semi retirado, pero el paso del tiempo hará que agarren el puesto los jugadores jovenes que hoy juegan en Europa, y los que se van a ir, y con eso ya tienes mucho mas plantel que los orcos. ( ej: Nuñez, Méndez, Brereton, Suazo, Dávila, ponele que a Osorio le va bien, Barticcioto, y Cortés obviamente no va a estar toda la vida en Colo-Colo ).

En conclusión, y ya se que es mucho texto, me parece que, obviamente el objetivo es ese repechaje, pero tambien ser consciente de que ahora la exigencia no es tanta. Basicamente lo que antes te dejaba eliminado ( 6to puesto ), ahora significa no ir al bombo 4 en el mundial, que es eliminación en grupos segura.
Se intenta jugar por las bandas, y se intenta tener una posesión mas o menos estable, buscar espacios, mas que jugar partidos ida y vuelta como antes, pero siempre buscando el arco contrario, tratando de jugar para adelante, a diferencia de con Rueda. Insisto en que se debe bancar el proyecto de Berizzo por lo menos hasta la Copa América...lo que tú digas crack

Se intenta jugar por las bandas, y se intenta tener una posesión mas o menos estable, buscar espacios, mas que jugar partidos ida y vuelta como antes, pero siempre buscando el arco contrario, tratando de jugar para adelante, a diferencia de con Rueda. Insisto en que se debe bancar el proyecto de Berizzo por lo menos hasta la Copa América...
Estoy equivocado acaso?, viste el primer tiempo?, el sistema cagó cuando nuestros jugadores empezaron a cagar individualmente contra dos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones, pero antes de eso se estaba cumpliendo tal cual lo citado.

Estoy equivocado acaso?, viste el primer tiempo?, el sistema cagó cuando nuestros jugadores empezaron a cagar individualmente contra dos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones, pero antes de eso se estaba cumpliendo tal cual lo citado.
sigo sin ver el juego por bandas y buscar los espacios

Con la mierda de nómina que tenemos, sin Alexis ni Vidal:

-----------Catalan-Kuscevic-Galdames------------
Delgado-Alarcon-Echeverria-Mendez-Suazo
--------------------Osorio---------Ben----------------

Con Arturo:
Soto-Catalan-Kuscevic-Suazo
-Alarcon-Echeverria-Mendez-
------------------Vidal-------------------
--------Osorio---------Ben------------

Rezarle a todos los santos por un empate

No hay ni un wn que meta un pase entre líneas ni con ventaja, todos los pases son al pie, hacia el lado o hacia atrás, si para ti eso es "posesión estable", lo comprendo, pero es intrascendente tener la pelota si no generas nada y eres predecible y lento. Por otro lado, si me dices que debido a Valdés y Mehssatou el juego de Berizzo no prosperó, habla peor de él como técnico, por no adaptar el juego a lo que tiene o poner jugadores que le permitan jugar a lo que quiere, es decir el wn no tiene idea de lo que está haciendo.

Hay que ser periférico poblacional Fonasa A para ser hincha de la peor selección de todos los tiempos.
Mejor asumir que el fútbol murió en Chile y formar deportistas del paddle

A menos que traigamos a Guardiola o Zidane

Volver