• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Soteldo que es enano algo juega al menos, pero el otro tacuaco no tiene ni un brillo po!

Si no son extranjeros sin vínculo con Chile o tacuacos, son MADRES sin estadio.

Representante de Marcelo Allende = Cristián Ogalde.

Er King en modo emprendedor :pulento:

‘King Miami”: Arturo Vidal lanza primera tienda estilo Outlet en Coquimbo

En conversación exclusiva con El Día, el futbolista nacional entregó detalles de la tienda que está ubicada en Aldunate #1301.

f800x450-108334_159780_5050.jpg

La jornada de este viernes Arturo Vidal inauguró su nueva tienda estilo Outlet en la comuna de Coquimbo, que lleva por nombre ‘King Miami’.

En conversación exclusiva con El Día, el futbolista nacional entregó detalles de la tienda que está ubicada en Aldunate #1301.

Coquimbo es una gran ciudad que cuando he venido aquí me han tratado muy bien, Carmona me habló mucho de Coquimbo. Tenía muchas ganas de poder abrir una tienda acá y se logró”, indicó.

La estrella de la generación dorada promete productos de calidad y a bajo precio, en lo que será el primer local de este tipo que inaugura en Chile.

“Van a encontrar roba de la NBA, Chicago Bulls, Los Lakers y mucha más ropa que solo se puede encontrar en Estados Unidos y es bastante cara y acá la van a poder encontrar a precios muy buenos, casi increíbles. Esperamos que sean muchas tiendas más, pero la primera la queríamos abrir acá y esperamos que a la gente le gusta que es lo más importante”, precisó el jugador.

En la inauguración; en donde el 'King' Arturo aprovechó de tomarse fotografías con los asistentes; también estuvieron presentes estrellas del fútbol chileno, como Matías Fernández y Diego Sánchez.

f768x1-108333_108460_15.jpg

La vida da vueltas, y en Perú sólo viven de tirarle mierda a Chile; y sus jugadores siguen sin ser cotizados en equipos de primer nivel, o levantar copas con su selección.
Pero la misma situación la tienen tambien los chilenos, incluso aún siguen estirando a la vieja guardia de la generación dorada.

Pero la misma situación la tienen tambien los chilenos, incluso aún siguen estirando a la vieja guardia de la generación dorada.
Con la diferencia, aunque a nosotros ya nos tengan chatos, que los wnes al menos ganaron algo y se aferran a eso.

Que alguien le avise a Alexis que en el Natgeo están dando desde ayer un programa sobre la fauna chilena y lo narra la Maite Rodriguez :wensha:

:grito:

Gary Medel vaticina una posible ausencia de La Roja en duelos de Eliminatorias: "Si es que me llaman"

gary-medel-la-roja-ok.png

Uno de los jugadores experimentados y que llena de intensidad la zaga de La Roja es sin duda el histórico Gary Medel, defensor que ha sido protagonista de los mejores momentos de la selección chilena en el último tiempo.

Sus 36 años son muestra de la experiencia que presenta el ex Bolonia y que derrocha cada fin de semana en el Brasileirao jugando para un Vasco Da Gama que se encuentra en plena vía de escapar de la zona de descenso.

Sin embargo, sus temores se hacen notorios en la selección nacional, todo esto a raíz del supuesto ‘recambio’ que se encuentra implementando en el ‘equipo de todos’ Eduardo Berizzo.

Así lo dejó ver en conversación con ESPN tras la victoria del ‘Almirante’ de Río de Janeiro a Botafogo, en donde Medel detalló que “estamos preparados para lo que viene. Para un nuevo llamado si es que me llaman (a La Roja). Y si no, a seguir apoyando a la Roja. Estoy disponible para todo”.

Por otra parte, habló de los futuros rivales de La Roja, Paraguay y Ecuador, momento en donde aseguró que “la Eliminatoria está muy pareja y dura, lo he dicho un montón de veces. Todos los equipos se equilibraron bastante”.

“Ninguno va a ser fácil. A estar preparado para lo que viene y sacar el mayor puntaje posible”, indicó.

La Roja en los Panamericanos​

Por otra parte, Gary se tomó un tiempo para hablar de los seleccionados nacionales que defendieron los colores de La Roja en los Juegos Panamericanos.

Con relación a esto detalló que “hicieron un buen campeonato. Vi casi todos los partidos, hubo rivales muy buenos. Espero que puedan subir a La Roja adulta y se comprometan a dar lo mejor de cada uno”.

:grito:

Gary Medel vaticina una posible ausencia de La Roja en duelos de Eliminatorias: "Si es que me llaman"

gary-medel-la-roja-ok.png

Uno de los jugadores experimentados y que llena de intensidad la zaga de La Roja es sin duda el histórico Gary Medel, defensor que ha sido protagonista de los mejores momentos de la selección chilena en el último tiempo.

Sus 36 años son muestra de la experiencia que presenta el ex Bolonia y que derrocha cada fin de semana en el Brasileirao jugando para un Vasco Da Gama que se encuentra en plena vía de escapar de la zona de descenso.

Sin embargo, sus temores se hacen notorios en la selección nacional, todo esto a raíz del supuesto ‘recambio’ que se encuentra implementando en el ‘equipo de todos’ Eduardo Berizzo.

Así lo dejó ver en conversación con ESPN tras la victoria del ‘Almirante’ de Río de Janeiro a Botafogo, en donde Medel detalló que “estamos preparados para lo que viene. Para un nuevo llamado si es que me llaman (a La Roja). Y si no, a seguir apoyando a la Roja. Estoy disponible para todo”.

Por otra parte, habló de los futuros rivales de La Roja, Paraguay y Ecuador, momento en donde aseguró que “la Eliminatoria está muy pareja y dura, lo he dicho un montón de veces. Todos los equipos se equilibraron bastante”.

“Ninguno va a ser fácil. A estar preparado para lo que viene y sacar el mayor puntaje posible”, indicó.

La Roja en los Panamericanos​

Por otra parte, Gary se tomó un tiempo para hablar de los seleccionados nacionales que defendieron los colores de La Roja en los Juegos Panamericanos.

Con relación a esto detalló que “hicieron un buen campeonato. Vi casi todos los partidos, hubo rivales muy buenos. Espero que puedan subir a La Roja adulta y se comprometan a dar lo mejor de cada uno”.

Ojalá no llamen más a este chancho conchetumare :monomeon:

:nono: Retirarse a lo grande y con dignidad :nono:

:sisi3: Que te retire y te humille un enano culiao como Soteldo :sisi3:

:santa:

Volver