Juan Pablo Sopa
Campeón Champions 2022 / Champions 2024
1000 páginas….
Y en las que se evidencia una evolución a la mierda.
Y en las que se evidencia una evolución a la mierda.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Yo estuve en la 1000 poh oe
Pd: "central de Chile"... con razon lo estamos pasando como las weas![]()
![]()
"Arturo Vidal será el mejor Libero del mundo" 

No son hermanosSi los hermanos Pizarro no fueran hijos de quien son con cuea jugarían en Santiago City o Curicó.
de hecho el segundo apellido de Damian Pizarro es Huenuqueo
tiene sangre mapuche

Recuerdo que para un partido contra Colombia de local para las eliminatorias de Brasil 2014 Borghi metió a Vidal de libero para demostrar que esa teoria estaba en lo correcto, resultado : dio la cacha todo el partido y dejo solo a los colombianos varias veces frente a Bravo para que nos meterian la pelota en la raja"Arturo Vidal será el mejor Libero del mundo"
![]()
![]()

Se justifica el llamado de ese tal Alfred Canales? Yo al menos no cacho como juega.

Si los hermanos Pizarro no fueran hijos de quien son con cuea jugarían en Santiago City o Curicó.

Una pinta de que este ql nos va a hacer la vida imposible a lo robinho en las próximas 4 eliminatorias

Adidas lanzó una campaña de camisetas retro, en especial y la mayoría las del mundial del 94, la wea es que también está Chile, pero que yo recuerde nunca ocuparon una con ese diseño
Una pinta de que este ql nos va a hacer la vida imposible a lo robinho en las próximas 4 eliminatorias

que alguien le avise que le ha ganado a puras selecciones callampa, el equipo por mucho tiempo no jugó a nada, Alexis te salvó de la PLR en un amistoso de mierda, que te GOLEO VENEZUELA
impresentable conchetumadre.

Er King en modo emprendedor
‘King Miami”: Arturo Vidal lanza primera tienda estilo Outlet en Coquimbo
En conversación exclusiva con El Día, el futbolista nacional entregó detalles de la tienda que está ubicada en Aldunate #1301.
![]()
La jornada de este viernes Arturo Vidal inauguró su nueva tienda estilo Outlet en la comuna de Coquimbo, que lleva por nombre ‘King Miami’.
En conversación exclusiva con El Día, el futbolista nacional entregó detalles de la tienda que está ubicada en Aldunate #1301.
“Coquimbo es una gran ciudad que cuando he venido aquí me han tratado muy bien, Carmona me habló mucho de Coquimbo. Tenía muchas ganas de poder abrir una tienda acá y se logró”, indicó.
La estrella de la generación dorada promete productos de calidad y a bajo precio, en lo que será el primer local de este tipo que inaugura en Chile.
“Van a encontrar roba de la NBA, Chicago Bulls, Los Lakers y mucha más ropa que solo se puede encontrar en Estados Unidos y es bastante cara y acá la van a poder encontrar a precios muy buenos, casi increíbles. Esperamos que sean muchas tiendas más, pero la primera la queríamos abrir acá y esperamos que a la gente le gusta que es lo más importante”, precisó el jugador.
En la inauguración; en donde el 'King' Arturo aprovechó de tomarse fotografías con los asistentes; también estuvieron presentes estrellas del fútbol chileno, como Matías Fernández y Diego Sánchez.
![]()
![]()
‘King Miami": Arturo Vidal lanza primera tienda estilo Outlet en Coquimbo
En conversación exclusiva con El Día, el futbolista nacional entregó detalles de la tienda que está ubicada en Aldunate #1301.www.diarioeldia.cl

Jajjajaja, crees q ambos son hijos de Jaime Pizarro??Si los hermanos Pizarro no fueran hijos de quien son con cuea jugarían en Santiago City o Curicó.
Cero visión este mongolo.