• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

16859033188256.jpg
PS_676300.jpg

...Sin embargo, aunque estén ellos seguiríamos igual o apenas mejor si sigue el chanta ql de milad y algunos (hartos) jugadores
Otro ctm q postula a garcia

QUÉ MÉRITOS TIENE ESE PIOJENTO CTM WEONO!!!!!!!!!!

LO ECHARON DE ÑUBLENSE POR NO DARLE TROTE A WEONES PROPORCIONALMENTE IGUAL DE MALOS A LOS DE LA SELECCIÓN.

Is qui is chilini!!!!!

NUNCA JAMÁS EN LA HISTORIA UN DT CHILENO TRIUNFO EN LA SELECCIÓN. (salvo riera, qué se murio hace 50 años)

Otro ctm q postula a garcia

QUÉ MÉRITOS TIENE ESE PIOJENTO CTM WEONO!!!!!!!!!!

LO ECHARON DE ÑUBLENSE POR NO DARLE TROTE A WEONES PROPORCIONALMENTE IGUAL DE MALOS A LOS DE LA SELECCIÓN.

Is qui is chilini!!!!!

NUNCA JAMÁS EN LA HISTORIA UN DT CHILENO TRIUNFO EN LA SELECCIÓN. (salvo riera, qué se murio hace 50 años)

Ta ien

chavo-bueno.gif

Pero si el público objetivo de la selección (en partidos oficiales) cambió para mal en los últimos años, y con esos precios de mierda qué más esperas? Más que Santiago, el problema es la planificación de la ANFP.

Para Alemania, Sudáfrica, el estadio se llenaba igual y no éramos top 3. Como que algo no calza en tu relato. Incluso camino a Corea-Japon el estadio se llenó más de una vez. Cuando perdimos de local contra Venezuela algo se quebró y todo se fue a la mierda y eso fue 3 fechas antes del final de la eliminatoria
Es cosa de ver lo de ayer.

Con suerte un chao Berizzo :nonono:

Antes hasta al presidente de la ANFP puteaban.

Más un Dale Bonvallet :daleoh:

Viendo el nivel de los jugadores de la seleccion y el descalabro de Milad y de Felicevich que han provocado, no hay nadie que tome el fierro caliente, es derechamente arruinar la reputacion para un dt. Esperen sentados si llega Gareca o Quinteros.

No toda la culpa la tuvo Berizzo, sino tambien el nivel de los jugadores como consecuencia del bajo nivel de nuestro futbol. Si hacemos una comparativa con otros planteles de procesos clasificatorios anteriores. Me atreveria decir que es comparable en calidad al de Corea Japon. Hasta el plantel que tuvo Juvenal Olmos en el proceso siguiente era de mayor calidad, ya que habian mas jugadores en las ligas principales de Europa o iniciando su proceso (David Pizarro, Rodrigo Tello, Mark Gonzalez, Potencia Vargas, Pablo Contreras, Pinilla, Mago Jimenez y Nicolas Cordova).
Si hacemos una comparacion, los que apenas tienen un nivel de competicion similar al que esta inmerso Alexis es Suazo, Brereton, Maripan, Marcelino Nuñez y Pulgar y hasta ahi no mas.
El nivel es tan bajo que los hinchas andan pidiendo que convoquen al chupete Suazo :lol2: , pero viendo la realidad ya no seria tan descabellado, porque viejo y todo capaz que sea mas incisivo que los delanteros que hay ahora en la seleccion.
Con materia prima de esa calidad es un milagro que se pueda clasificar.

Última edición:
Ponen a cualquier Chileno y chao mundial. Quizás con Pellegrini iríamos, pero nicagando se va del Betis donde lo aman, para venir a dirigir a una tropa de flaytes.

Pienso que para el partido contra Ecuador en Quito, Nico Córdova debe dejar a las vacas sagradas y a los que no están en su mejor momento en el banco:
Alexis, Pulgar, Brereton (que no está en su mejor momento), Maripán (que con los pies es malísimo y lento), Dávila.

Debería alinear a Cortes, Díaz (Catalán), Zaldivia, Suazo, Loyola; Pizarro, Canales, Pérez (Echeverría); Aravena, Pizarro y Guerrero (Osorio).
Es un riesgo, pero ya ese partido jugando como estamos jugando está perdido.

Luego de la fecha Fifa, hay que arriesgarse con un D.T probado, pero apuntando a un proceso largo, no a clasificar a 2026, sino que a 2030. Si se logra 2026 bien, pero sino, seguir en el proceso, y lograr una idea de juego.

Dejaría la base de los sub-23 para el resto de la eliminatoria, muchos de ellos están todavía en la liga chilena, lo cuál, podría ser bueno para el D.t seleccionado, para hacer microciclos durante la semana.
Medel y Vidal no pueden regresar a la roja, no tienen nivel de selección.
Evaluar a M.Núñez, y V.Mendez por sus cagadas con sus rojas..

Se han puesto a pensar que si por esas cosas inexplicables que tiene el futbol, Nico Cordova le gana a ecuador Milad no lo sacaría ni cagando de la selección y terminaríamos dirigiendo el resto de las eliminatorias con ese wn :ohno:

Última edición:
Si se la pasaran a Jaime Garcia, bancaria mientras todos lo entendieran como un proceso.

En esta si que no me va a bancar absolutamentemente nadie, pero, si no está la opcion de otro diferente, y la opcion tiene que ser sí o sí Quinteros o Holan... Me remito a los datos.

Quinteros la temporada antes pasada en el ambito internacional no solo duró dos partidos, si no que se comió alrededor de 15 goles en 3 partidos, con un plantel que no ers precisamente nefasto. En la actual el único partido que ganó fue a Monagas, 1-0.

JAMÁS ha pisado una ronda de eliminacion directa.

JAMÁS ha dirigido en una liga competitiva a nivel sudamericano.

Mientras que Holan es campeón de Sudamericana, y el último DT -sacando Coto Ribera- que hizo una buena campaña internacional con un equipo Chileno.

Entre Quinteros y Holan, no habiendo otro, PARA MI, es mas lógico Holan.

En esta si que no me va a bancar absolutamentemente nadie, pero, si no está la opcion de otro diferente, y la opcion tiene que ser sí o sí Quinteros o Holan... Me remito a los datos.

Quinteros la temporada antes pasada en el ambito internacional no solo duró dos partidos, si no que se comió alrededor de 15 goles en 3 partidos, con un plantel que no ers precisamente nefasto. En la actual el único partido que ganó fue a Monagas, 1-0.

JAMÁS ha pisado una ronda de eliminacion directa.

JAMÁS ha dirigido en una liga competitiva a nivel sudamericano.

Mientras que Holan es campeón de Sudamericana, y el último DT -sacando Coto Ribera- que hizo una buena campaña internacional con un equipo Chileno.

Entre Quinteros y Holan, no habiendo otro, PARA MI, es mas lógico Holan.
Mierda o vomito, el zombie Rueda habia ganado la libertadores y llegado a la final de la sudaca y dio la cacha igual con Chile :menanihands:

Mas que el palmares que tenga el DT, hay que traer un levantamuertos y formador. Si fuera Milad hipotecaria hasta el culo con tal que llegue Gareca, otro que me gusta pero esta muy viejo es Pekerman, Alfaro seria ideal pero no creo que este dentro de lo que pueda optar la ANFP.

Volver