• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

en todo caso, como dijo un cipadrito por ahi, de ser tan asi como dice el culeaperros, por que CONMEBOL no castigo nunca el Monumental si este año y el año pasado se uso para copas internacionales?
Porque Alexis Sanchez es un autista culeao cagon, ahora se viene a quejar del Monumental el culiao pero cero autocritica de que hace rato viene dando la cacha con la seleccion, es una mierda igual que Medel que le echo la culpa a la gente y a los cabrochicos por el rendimiento mostrado en estos ultimos partidos y cero autocritica siendo que es un ex jugador hace rato.
:menanihands:

Porque Alexis Sanchez es un autista culeao cagon, ahora se viene a quejar del Monumental el culiao pero cero autocritica de que hace rato viene dando la cacha con la seleccion, es una mierda igual que Medel que le echo la culpa a la gente y a los cabrochicos por el rendimiento mostrado en estos ultimos partidos y cero autocritica siendo que es un ex jugador hace rato.
:menanihands:
yo creo tambien que va por ahi el tema, si bien, es probable que si sea verdad lo que dice, o no, el conchetumare sale justo a llorar ahora que estan con el agua hasta el cogote, que me chupen bien el pico

Dejando de lado el estado del Monumental, que siendo honesto todo colocolino sabe que la gestión de blanco negro deja mucho que desear, todo esto es una cortina de humo de Sánchez.

Ha tenido posiblemente el peor rendimiento en la historia de lo que lleva jugando. Nada de nada, un cero a la izquierda.

¿Acaso la generación dorada tendrá que ser eliminada de un tercer mundial consecutivo, donde clasifican 6 y uno va al repechaje, para que renuncien?

Estoy absolutamente de acuerdo con las críticas al estado actual del monumental, es más hay partes de océano la segunda localidad más cara donde no se ve 100% la cancha, mal, pero las cosas tienen tiempos para hacerse, y no puedes hablar de eso después del partido ctm horrendo que jugo la selección.

Este hueon d sanchez si jugaba libertadores con duchas con agua hirviendo, o sin agua, no habría entrado a la cancha?, porque no cuestiona hueas realmente relevantes que han llevado a esta decadencia del fútbol chileno como el poder ilimitado de su compadre ff.

Simplemente un volador de luces que demuestra la mediocridad intelectual de este hueon y sus cagas de asesores/amigotes que seguramente le recomendaron tirar cuñas pa la galucha a ver si pasa por víctima y esconde su patético rendimiento, de 5 básico la huea.

Chao gareca, siguiente :yoshi2:
Gareca solo era un entrenador motivador, engreidor con los indisciplinados y muy argollero (que gustaba de formar grupos).

Le fue bien en Perú porque el futbolista peruano en su mayoría careció de un padre en su infancia o necesitaba estar "protegido" y mimado.

El verdadero estratega era su asistente Bocha Santin y recuerdo que Gareca siempre cagaba los primeros 45 minutos. Ya en el segundo tiempo arreglaba las cosas por consejos del uruguayo Santin. Actualmente Gareca ya es un entrenador obsoleto y solo vive de conferencias motivacionales en Lima.

Volver