• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

¡¡¡¿¿¿Queeé???!!!! ¡¡¡¿¿¿Barros Schelotto???!!! ¡¡¡Noooooooooo!!!

Prefiero ver a Mario Salas en la selección antes que a ese conchesumare. Espero nunca pase de un rumor de mal gusto esta hueá porque de concretarse volveremos a los tiempos de Pedro García, y Milad merece morir bajo la guillotina.

Última edición:
Ya casi me da lo mismo quien sea el nuevo DT, pero por favor no más Medel, Vidal y Bravo. Sánchez para los 10 minutos finales, sólo si lo amerita.
El problema es que el unico con cojones para sacar a esas 4 lacras es Gareca, todos los demas estan controlados por Felicevich y por tanto esas mierdas seran inamovibles

Chacalito que asuma, pero eso si está claro que debe borrar a todos los cabrones, va ser lo más similar a una sub23.
Chacalito es buen entrenador y buena persona, lamentablemente no ha tenido la oportunidad en un equipo grande, pero dirigir a una seleccion que aspira a ser séptima, y en partidos con publico que de local no llega ni a la mitad de la capacidad del estadio tampoco es una experiencia de equipo grande

Gareca no más, si tampoco se requiere mucho para el repechaje. Perú y Bolivia no existen, así que se pelea el último cupo con Paraguay.

Errr King comentando el partido ahora, diciendo que Medel tiene para rato :lol2:

Ni se acuerda de eso.
images

Ya cagamos porque la sede está asignada, pero yo insisto, lo que habia que pedir como compensacion por lo del 2030 no era un mundial juvenil, si no que EL MUNDIAL DE CLUBES :amazed:

Imaginate Manchester United vs Colo Colo bajo una lluvia torrencial en Concepcion, en un partido oficial.

Hasta un Cerezo Osaka vs Aukland City en el Sausalito se llenaria po wn.

Claro que estaria la posibilidad que justo el clasificado Chileno como anfitrión fuera Audax, Palestino o Cobresal :lol2:

Ya cagamos porque la sede está asignada, pero yo insisto, lo que habia que pedir como compensacion por lo del 2030 no era un mundial juvenil, si no que EL MUNDIAL DE CLUBES :amazed:

Imaginate Manchester United vs Colo Colo bajo una lluvia torrencial en Concepcion, en un partido oficial.

Claro que estaria la posibilidad que justo el clasificado Chileno como anfitrión fuera Audax, Palestino o Cobresal :lol2:

Grande auditax!!!! El más mejor equipo colonial!!’n

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me imagino a equipos como Yokohama F. Marinos, Orlando Pirates o Liverpool jugando en el Monumental de Cuma Cuma, inundado con mierda :lol2:

Última edición:

Lo mejor que nos podría tocar: USA, Perú y Concacaf6

Lo que nos tocará: Brasil, Ecuador y Venecaca, pa aumentar aún más las humillaciones

Lo mejor que nos podría tocar: USA, Perú y Concacaf6

Lo que nos tocará: Brasil, Ecuador y Venecaca, pa aumentar aún más las humillaciones

Grupo A: Brasil, Ecuador, Panamá, Concacaf 5.
Grupo B: Estados Unidos, Perú, Venezuela, Jamaica.
Grupo C: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia.
Grupo D: México, Colombia, Chile, Concacaf 6.

saquense el trapo culiao para comentar, si el weon fuera jugador de seleccion se ve a la primera

es un sagal en nivel medio y era

Volver