• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Milito po conchetumare :risa:

Felicevich ni se arruga en seguir con la mafia, estaba claro que con gareca sus regalos peligraban

Los cabrones de la :qloco: Generación Dorada, (Vidal, Medel y Sánchez), ansiosos por colocar a un peón de Felicevich como entrenador; dado que con Gareca (u otro personaje más serio) se les acababa el negocio y no volvían a la Selección.

Milad dejó al fútbol chileno sin ni un peso. No puede ser posible que hasta mordor esté ofreciendo mejores sueldos a los detés.

Me niego a creer que Chile, siendo el pais mas desarrollado del continente tenga un fútbol tan pobre. Se están choreando todo

Ahí lo tienes....

(Por favor moderadores baneen a este troll)
Acaso leíste el artículo, sacoeweas? Escondido en un montón de cosas sobre las intenciones de Chile en querer contratar a Gareca está una mención bien vaga sobre Brasil. "Según la prensa chilena" aún dice.

Y de nuevo te digo, acá en Brasil no apareció nada que indicara que nuestra selección va atrás de contratarlo. Mucho menos cualquier equipo, pues Gareca dió la mansa cacha cuando pasó por Palmeiras hace un tiempo.

Anda a engañar otro, clon culero.

El tezanos dijo que lo de gareca estaba casi listo y justo vino el wea de milito a rebajarse el sueldo harto para que al camello qlo le brillarán los ojitos :ear:

Manuel dice q gareca estaba listo por 2.8 mm us.
Pero q milito, q nada ha logrado en su carrera, se ofrecía A 2.2
Puta que es weon el turco re culiao hijo de la gran perra.

Es cosa de tener dos dedos de frente para darse cuenta que esos 600 mil dólares que esta cagoneando son una mierda de plata en comparación a lo que puede ganar si a la selección le va bien con un DT decente (Ni siquiera una eminencia). Con una repuntada de la seleccion el lalo gastaría millonadas en camisetas, publicidad, viajes, entradas etc. :menanihands:

Puta que es weon el turco re culiao hijo de la gran perra.

Es cosa de tener dos dedos de frente para darse cuenta que esos 600 mil dólares que esta cagoneando son una mierda de plata en comparación a lo que puede ganar si a la selección le va bien con un DT decente (Ni siquiera una eminencia). Con una repuntada de la seleccion el lalo gastaría millonadas en camisetas, publicidad, viajes, entradas etc. :menanihands:
Pero si esta claro que estos weones no saben lo q hacen.
Esta la zorra en las divisiones inferiores y no sacan jugadores, y la medida de Milad fue subir los extranjeros a 6....y querían bajar un 50% el presupuesto para series menores. Tan idiota que hasta los presidentes de clubes dijeron q no.

Aunque ahora q lo pienso, no creo q haya sido una cuestión futbolistica, si no q les iban a pasar menos plata a los dirigentes

Pero si esta claro que estos weones no saben lo q hacen.
Esta la zorra en las divisiones inferiores y no sacan jugadores, y la medida de Milad fue subir los extranjeros a 6....y querían bajar un 50% el presupuesto para series menores. Tan idiota que hasta los presidentes de clubes dijeron q no.

Aunque ahora q lo pienso, no creo q haya sido una cuestión futbolistica, si no q les iban a pasar menos plata a los dirigentes
Esta la pura caga en la ANFP, corruptos re culiaos.

Y es dificil hacer algo, dado que si la autoridad pone orden capaz que la FIFA nos desafilie.

Volver