• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Gareca es un traidor vende humo.
En los 80s junto con ruggeri se fueron de boca a river, quedando como traidores por el mundo boca, hasta el dia de hoy gareca ha tratado de congraciarse con los bosteros, dandoles estos portazos en la cara.

Lo mismo con peru, donde lo veneraban al nivel de un virrey, ahora se vendrá a Chile :lol2:

Gareca es un versero, con perú no consiguió nada, clasificó a perú gracias a los puntos que alegó chile, por eso clasificaron y no olvidar que se perdieron Qatar porque los eliminó el arquero bailarin.

#GARECAESUNCHANTA.
No sé wn, yo me acuerdo que sufrimos toda la intensidad del "toque peruano" con este culiao en su banca.

Ya no les creo ni una huea, Milad es un weon que se da mas vueltas que hoyo de maraco. Hasta que no vea la firma de Gareca seguire pensando que va a llegar farias, dudamel, chacalito, guede, mario salas, coto sierra, hector tapia y un weon por el estilo

La verdad es que no me gusta mucho el estilo pragmático de Gareca, pero Chile está tan mal que me conformo con que llegue alguien que aporte con una idea clara de juego en vez de jugar a nada.

Y para que andamos con weas, puede que Perú haya clasificado por los puntos del TAS (cosa que Chile no pudo) pero algo jugaban los orcos, incluso sacando puntos en Ecuador y para más re cacha los weones nos dieron un literal baile en la Copa América.

La premisa es fácil, si Gareca le sacó rendimiento a los borrachos de Perú, puede sacarle rendimiento a los borrachos de Chile.

Sinceramente ya casi da lo mismo quien llegue a la banca, ya que no hay mucha materia prima para realizar algo, a esto indico que lo primordial es comenzar a trabajar las divisiones formativas, que no se le vean como un gasto (las S.A, quieren solo ganancia, pero no invertir), cosas que a lo largo plazo les daría más dinero, es cosa de ver qué en las sub17, 20 y 23, lo pauperrimo que han llegado sus participaciones, ni siquiera da para pelear un cupo a la segunda ronda, esto hace 10 a 15 años, era obligación para pelear un cupo a un mundial. Ahora viendo cómo están las cosas y viendo al futuro, ya ni me caliento la cabeza, es cosa de comenzar a recordar con cariño lo que pasó y dejar que se muera lo que está ahora, ya que la ambición de unos pocos van matando lo que queda.

Me importa un pico el jogo bonito en este momento, con los jugadores que tenemos? ni pa pichanga en cancha de tierra nos alcanza

Gareca nos puede dar eso de cerrar partidos cuando haces un gol, cosa que no ha pasado en el ultimo AÑO

voto de confianza para Gareca

mas esperanza que confianza, la verdad :lol2:

Me importa un pico el jogo bonito en este momento, con los jugadores que tenemos? ni pa pichanga en cancha de tierra nos alcanza

Gareca nos puede dar eso de cerrar partidos cuando haces un gol, cosa que no ha pasado en el ultimo AÑO

voto de confianza para Gareca

mas esperanza que confianza, la verdad :lol2:
Con estos malos culiaos, lo unico que nos queda es aferrarnos a la esperanza :lol2:

Nuestros mejores jugadores En Europa:

- Un ingles que dio soberana cacha en España y lo mandaron al colero de inglaterra
-Un weon que juega en la segunda de inglaterra
-Gabriel Suazo, por mas que alla mejorado en otros tiempos seria banca de la banca en la selección
-El tocopilla que esta a punto de jubilarse

y paro de contar :hands:

Con estos malos culiaos, lo unico que nos queda es aferrarnos a la esperanza :lol2:

- Un ingles que dio soberana cacha en España y lo mandaron al colero de inglaterra
-Gabriel Suazo, por mas que alla mejorado en otros tiempos seria banca de la banca en la selección

Brereton ya hizo un gol :sisi:

A pura esperanza :lol2:

Brereton ya hizo un gol :sisi:

A pura esperanza :lol2:
Lo vi jugar a Alexis ayer y el weon marca diferencias si entra en los ultimos 15-20 minutos. El problema es que acá ni cagando acepta eso. Y además los restantes 70 minutos no tenemos a NADIE que cree juego, salvo que Palacios o Dávila empiecen a jugar de 10 en la Selección.

Y Brereton tiene que jugar de 9, basta con el hueveo de hacernos los exquisitos porque es que en su equipo juega de extremo.

O hay austriacos que se quejarán porque Alaba era delantero en su seleccion cuando ya jugaba de central en el Real Madrid? :lol2:

Exiges ganar y ademas jugando bonito, con Gabriel Suazo siendo tu mejor jugador en Europa?
En algún momento estaba exigiendo ganar y jugar bonito??

Dije no me gusta el estilo de Gareca, pero por lo menos tiene un estilo definido y que le alcanzó para hacer que Perú clasifique a un mundial.

Lo vi jugar a Alexis ayer y el weon marca diferencias si entra en los ultimos 15-20 minutos. El problema es que acá ni cagando acepta eso. Y además los restantes 70 minutos no tenemos a NADIE que cree juego, salvo que Palacios o Dávila empiecen a jugar de 10 en la Selección.

Y Brereton tiene que jugar de 9, basta con el hueveo de hacernos los exquisitos porque es que en su equipo juega de extremo.

O hay austriacos que se quejarán porque Alaba era delantero en su seleccion cuando ya jugaba de central en el Real Madrid? :lol2:

Creo que Alexis podria jugar segundos tiempos.... pero como dices, no creo que acepte eso en la seleccion

Es diferente cuando tienes a un tecnico cabron y fuerte como Inzaghi, que por algo le han salido las cosas bien

La única llegada que tendremos con Francia será al estadio.

Gary medel aguantándole el pique a Mbappe :lol3:
El borracho dando la cancha en mitad de cancha contra los atletas negros :lol3:
El mágico Valdés jugando parado y yendo a 2 km/h a disputar una pelota contra un central francés :lol3:

Volver