• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

A_UNO_316039-1.jpeg

Me vuelvo a ilusionar por 291223 vez con estos malos culiaos, soy mas porfiado que maraca pa dejar la pichula

SEACHEEE IIIIII :grito:

@targus como esta el ambiente? Es tan asi como lo presenta la prensa y RRSS ?
Hay opiniones de todo calibre. Están las viudas de siempre y otros haters. La gran mayoría está molesta con Gareca por destruir todo lo construido con aquella derrota en el repechaje con Australia.

En sus últimos años permitió indisciplinas, manejo raros en los amistosos, convocatorias de jugadores con el mismo agente y su salario (en su momento fue uno de los mejores pagados de la región). Todo eso se destapó luego de fracasar. Algo típico de nuestros países.

No sé cómo le vaya en Chile.

Gareca tenía dos buenos asistentes. Bocha Santin y Néstor Bonillo. Ellos le hacían todo el trabajo. Juntos con Gareca eran buen grupo. Bonillo ahora es gerente deportivo en Alianza Lima y el Bocha Santin creo que fundó un par de empresas en Lima

Ah y me olvidaba. Los hijos de Gareca eran empleados de la Federación peruana. Su trabajo consistía en ver partidos del rival y parece que solo iban a webear porque Australia se paseó con nosotros.

Fíjense si sus hijos van a formar parte de su comando técnico. Tal vez sea una de las condiciones de Gareca.

Sobre su estilo o sistema de juego ya todos lo saben. Es muy cercano a los jugadores, casi como ese padre que no tuvieron, motivador y harto supersticioso (No le gusta el color verde y la música de Marc Anthony). Quizás es algo que compartan los jugadores peruanos y chilenos ya que poseen el mismo origen pobre o dificil. Esa ausencia de la figura paterna.

Recuerdo que odiaba mucho sus típicos cambios en el minuto 70 y que regalaba los primeros tiempos.

En fin, espero le vaya bien.
Los partidos contra Chile van a ser más especiales por Gareca.

Hay opiniones de todo calibre. Están las viudas de siempre y otros haters. La gran mayoría está molesta con Gareca por destruir todo lo construido con aquella derrota en el repechaje con Australia.

En sus últimos años permitió indisciplinas, manejo raros en los amistosos, convocatorias de jugadores con el mismo agente y su salario (en su momento fue uno de los mejores pagados de la región). Todo eso se destapó luego de fracasar. Algo típico de nuestros países.

Gareca tenía dos buenos asistentes. Bocha Santin y Néstor Bonillo. Ellos le hacían todo el trabajo. Juntos con Gareca eran buen grupo. Bonillo ahora es gerente deportivo en Alianza Lima y el Bocha Santin creo que fundó un par de empresas en Lima

Ah y me olvidaba. Los hijos de Gareca eran empleados de la Federación peruana. Su trabajo consistía en ver partidos del rival y parece que solo iban a webear porque Australia se paseó con nosotros.

Fíjense si sus hijos van a formar parte de su comando técnico. Tal vez sea una de las condiciones de Gareca.

Sobre su estilo o sistema de juego ya todos lo saben. Es muy cercano a los jugadores, casi como ese padre que no tuvieron, motivador y harto supersticioso (No le gusta el color verde y la música de Marc Anthony). Quizás es algo que compartan los jugadores peruanos y chilenos ya que poseen el mismo origen pobre o dificil. Esa ausencia de la figura paterna.

Recuerdo que odiaba mucho sus típicos cambios en el minuto 70 y que regalaba los primeros tiempos.

Excelente reseña
Gracias

Mentalidad huevona de barrabrava argentino. El futbolista y entrenador - como cualquier empleado - se deben a quien les paga más.

Lo demás, es poesía barata que no da de comer.

asi piensan los simios de las barras en chile tambien, porque son weones que no le han trabajado un dia a nadie y no se saben la del esfuerzo

Loco, la pinta de estafador, esto no va a terminar bien...
Mas pinta de estafador que Sampaoli es imposible( pelao, musculado, con tatuajes y argentino), aun asi el pelao culiao nos llevo a un mundial
Post automatically merged:

Bueno si algun hombre le gusta escuchar Marc Anthony y Arjona sinceramente debe proceder a cortarse sus genitales y hacerse un tajo entremedio de las piernas, no hay otra forma

El indígena peruano de apellido francés del ESPN, Franco Lostaunau le tiene un odio tremendo a Chile, está de muerte con la noticia jajajaja el culiao se cree un dios por tener ese apellido pero igual sigue siendo un orco culiao feo, un peruano de mierda miserable y envidioso con el país mas desarrollado del continente y que se los reculio en la guerra

:grito:

En Perú se indignan por llegada de Ricardo Gareca a La Roja: "No te puedes ir con la vecina"​

Desde Perú se ofuscan e indignan por la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena, un movimiento que saca ronchas en el país 'altiplánico', quienes ya se muestran contrarios al arribo del 'Tigre'.

ricardo-gareca-la-roja-indignacion-peru-ok.png

Las declaraciones en contra del arribo de Gareca​

Uno de los primeros en comentar y rechazar el movimiento fue el exjugador Diego Rebagliati, quien declaró: “para mí Gareca es hoy técnico de Chile y quiero que Chile pierda siempre, que no empaten nunca. A mí me enseñaron eso desde chiquito”.

“Siempre ha sido una rivalidad muy fuerte, futbolística. Gareca me cae bien, súper agradecido, nos clasificó a un Mundial, pero como técnico de Chile no quiere que le vaya mal, que le vaya muy mal”, indicó.

“Además, en este caso específico, vamos a pelear mano a mano (en las Eliminatorias Sudamericanas), y necesitamos que Chile se caiga. Quiero que pierda el primer amistoso y el último partido, que pierda todo, que no gane un punto nunca más con Chile”, sostuvo.

Por otra parte, el periodista peruano Pedro Eloy García, apuntó que “yo a Gareca ya lo bajé del póster, obviamente. Por varias razones. Él, en tanto profesional, puede dirigir al equipo que quiera, y a la selección que quiera, cómo no. Gareca es tan profesional que un día fue a La Bombonera, como argentino, a intentar ganarle a Argentina, y casi le gana, y además (casi) dejándolo fuera del Mundial. Es tan profesional que es capaz de ganarle a Argentina en su país”.

“Ahora, en esa línea, vendrá a Perú a ganarle a Perú en su cancha, como corresponde a su situación profesional, y también pasará -se los advierto a los ‘Gareca Lovers’ y a los ‘Viudos de Gareca’- que cuando haya un foul cometido por Perú, lo reclamará, cuando haya un VAR que discutir, lo discutirá como todos los técnicos. Eso lo veremos, no se quejen cuando eso pase, así va a ser, porque ese partido seguramente va a ser para definir ese séptimo (lugar)”, sentenció.

“No te puedes ir con la vecina”​

“En efectos del fútbol, la selección peruana es el amor de su vida, a nivel de selección. Y si bien es ético rehacer tu vida, porque cada quien tiene derecho a rehacer su vida, no te puedes ir a vivir con la vecina, pues. Te puedes ir a vivir dos cuadras más allá, vete a la vuelta, a otro distrito, pero no te vayas con la vecina. Chile es nuestro vecino y rival futbolístico, y a mí me hace ruido y por eso yo lo bajo del póster”, finalizó.

kBn20MQ.gif

anGsEGF.gif

a-fan-crying-excitedly-covers-his-face-with-the-peruvian-flag-when-peruvian-fans-cheer-for-their-team-on-the-lima-streets-during-the-2019-copa-america-football-tournament-final-match-against-brasil-brasil-won-to-peru-3-1-2JD41PY.jpg

a-fan-crying-excitedly-covers-his-face-with-the-peruvian-flag-when-peruvian-fans-cheer-for-their-team-on-the-lima-streets-during-the-2019-copa-america-football-tournament-final-match-against-brasil-brasil-won-to-peru-3-1-2JD41PT.jpg

En Perú se indignan por llegada de Ricardo Gareca a La Roja: "No te puedes ir con la vecina"​

Es todo un tema el odio y resentimiento del peruano contra Chile: Por más que lo nieguen, que no somos tema para ellos (según su parecer), siempre afloran los malos comentarios.

Ni siquiera entre griegos y turcos (donde realmente se odian a muerte), o franceses y alemanes, ocurre eso.

Aparecio cilantrito, hace rato q no lo leía por acá… recuperó su cuenta :ear:

Volver