• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Jorge Contreras ha robado toda su vida por ese gol de mierda que le hizo a uruguay o no se quien chucha.

Negro conchetumadre
Post automatically merged:

Yo no contrato nanas peruanos ni jardineros peruanos

Mejor contrato negros, son más simpáticos y buenos chatos, si quieres te recomiendo al Jean Louis, mi jardinero y estilista, es haitiano.J

Jorge Contreras?

GEuQu9ZWUAAvOjN

TIGRE - VERSE

personaje_teleserie_2-1024x576.jpg

Edison Flores sobre posibilidad de Ricardo Gareca a la Selección de Chile: "Más lo va a sufrir el hincha"​

004100_1528829.webp

Al respecto, Edison Flores fue consultado sobre la posibilidad que Gareca sea rival de Perú. "Dentro de los futbolistas sabemos que puede suceder, esa parte se toma como algo normal", señaló.

El atacante de Universitario de Deportes cree que esta noticia será un baldazo de agua fría para los hinchas de la bicolor. "Creo que más lo va a sufrir el hincha si se da esa parte, pero nosotros hacemos nuestro trabajo. En el campo nos olvidamos esa parte y tratamos de ganarle al rival", agregó al programa Desmarcados en YouTube.

Muera Gareca, pe :grito:

a65ca2983e13c1e58fd78b39e6ece7bca25477518504ba65e0cb4dbb68ba7663.gif
lo sufre la alpaca guarachi
Post automatically merged:

Gareca es un traidor, lo demostró en los 80s como jugador, ahora lo hace con las selecciones de perú y chile, ojo, este tipo es CHANTITA CHANTITA Y VERSERO PROFESIONAL solo es fuel a Doooon Dinero.
Acostumbŕemonos a sus criticas sociales, a su discursillo frenteamplista, se los advierto, este gallo es chanta. Ojala dure poco....
guarachi :burlones:

Volver