• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Uruguay/Argentina es la rivalidad en selecciones más antigua del mundo, fuera de las Islas Británicas (el primer clásico entre selecciones nacionales, es Inglaterra/Escocia)
Eso es cierto pero es una rivalidad deslucida. Solo los yoruguas los ven como clasico. El argentino los ve como hijitos.

Ademas volvemos a lo mismo los verdaderos clasicos traspasan lo deportivo.

El clasico Chile y Peru por lo deportivo no tienen mayor sentido. Pero luego entra lo otro guerras, competencia entre paises, puertos incluso.

Clasico Barcelona Madrid es.importante en lo deportivo, pero esa rivalidad es anterior al futbol . Es politica, economica, social, historica.

Clasico boca river tiene una gran connotacion de clase. Boca gente del pueblo y River mas de clases medias y altas.

El mismo futbol peruano es malisimo pero el clasico universitario alianza es de los clasicos por excelencia justamente por rivalidad de clase.
Post automatically merged:

Yo estaba igual que tú y no lo entendía hasta que me puse a esbozar un por qué.

Claramente su clásico es Brasil y después Uruguay. El problema con los brasileños es que no hablan español. Ellos quieren ese picante que genera el “bardearse”, pero tienen la barrera del idioma que lo evita.

Después con Uruguay tampoco les funciona porque es un país demasiado pequeño. No tiene casi relevancia pelearse con ellos.

Ahí es cuando entra Chile. Tenemos la historia de las 2 Copas ganadas, hablamos español y tenemos cierta riña histórica por ser vecinos y una calidad de vida más avanzada a la de ellos. De ahí que hablen de nosotros. Es el Clásico que necesitan en Sudamérica. Para ellos lo ideal es que Chile fuese como Brasil o Uruguay en lo futbolístico para poder rivalizar con ganas. Por eso se les sale hasta por los poros el hablar de nosotros.
Fuera de todo lo dicho quedaron traumadisimos con las 2 copas america. Eso no se borra mas.
Post automatically merged:

Es como la final boca river libertadores eso no se borra en 100 años..

Yo no ahí con darles bola a los peruanos que se la pasan tirando mierda a Chile, son unos pobres y tristes fracasados y envidiosos no más. Antes tanto Perú como Bolivia podían huevearnos con que ellos ganaron la Copa América y nosotros éramos segundones por excelencia en dicha competición, pero ahora ni eso pueden hacer. :lol2:

Primero que arreglen la cagá que tienen en su selección antes de venir a preocuparse por lo que pase acá. Por eso les va como les va y Australia les dejó sin ir al último Mundial. Ni nosotros tenemos esa actitud con los argentinos (aquí varios le chupan el pico a Messi y Maradona, por ejemplo) como los Pés la tienen con nosotros.

Última edición:
Con grabaciones y amenazando con ir a la FIFA: asesor de Gareca entra en guerra con la ANFP acusando ser borrado del negocio para no recibir la comisión

Hugo Issa, amigo del Tigre, señala que fue él quien acercó al nuevo DT de la Roja a Pablo Milad: "No puede desconocer que habló con el técnico desde mi teléfono”. Insiste que organizó la primera cita que se efectuó entre ambas partes, en Buenos Aires, el pasado 28 de diciembre. Jorge Yunge, director de la sede Quilín que participó en la operación, desmiente al transandino.

No sé si reír o llorar, pero siempre pasa algo weon jajajjajajjakjajakak

Con grabaciones y amenazando con ir a la FIFA: asesor de Gareca entra en guerra con la ANFP acusando ser borrado del negocio para no recibir la comisión

Hugo Issa, amigo del Tigre, señala que fue él quien acercó al nuevo DT de la Roja a Pablo Milad: "No puede desconocer que habló con el técnico desde mi teléfono”. Insiste que organizó la primera cita que se efectuó entre ambas partes, en Buenos Aires, el pasado 28 de diciembre. Jorge Yunge, director de la sede Quilín que participó en la operación, desmiente al transandino.

No sé si reír o llorar, pero siempre pasa algo weon jajajjajajjakjajakak
Chantita gareca rodeados de puros simverguenzas......esto termina mal.

No puede salir peor que los ultimos chantas que han pasado ... rueda, lasarte, berizzo....

yo si le creo a Gareca, hasta capaz que clasifiquemos al mundial para ir a dar la cacha :sisi3:

Asi que Gareca llamo a Bravo para pedirle que venga a la selección

:maestro: recambio

Asi que Gareca llamo a Bravo para pedirle que venga a la selección

:maestro: recambio

Nuestros porteros son:
-Cortes de casi 29 años cuyo maximo logro es jugar y salir campeón en chile, le dio miedo probarse en argentina
-Arias que nunca rindió y viene de vuelta, le falta poco pal retiro
-Vicenta Reyes, el único con potencial pero demasiado verde aún
-Bravo semi retirado

No tenemos portero conchetumare :ohno:

Nuestros porteros son:
-Cortes de casi 29 años cuyo maximo logro es jugar y salir campeón en chile, le dio miedo probarse en argentina
-Arias que nunca rindió y viene de vuelta, le falta poco pal retiro
-Vicenta Reyes, el único con potencial pero demasiado verde aún
-Bravo semi retirado

No tenemos portero conchetumare :ohno:
Cortés es un negro culiao indio inservible. Eligió partir atajando en la final de los Panamericanos ganando el sorteo.

Merece la muerte y el anonimato para siempre esa lacra zorra.

Puta yo le daría la oportunidad a Reyes careraja, cuando te tiran a los leones aprendes mas rapido
De hecho, Bravo aprendió así :zippylol2: el pelao Bonifacio lo puso contra Colombia de visita el 2005 rumbo a Alemania, en un partido donde necesitábamos los 3 puntos de manera urgente. Lo mismo debería pasar con Reyes.

Ahora, que vuelva Bravo es tremendo palo igual para el paitoko Cortes que creía tener asegurado el puesto con el nivel que tiene ahora siendo titular en un equipo como CC que con cuea compite en el campeonato nacional y sería.

A lo mejor quieren a Bravo como una especie de mentor, líder o dando apoyo psicológico más que tenerlo en la cancha porque este wn no ha jugado un partido hace meses, aunque claramente igual le tiemblan las patas al negro culiao de Cortés que solito se echó el CV abajo rechazando jugar en Argentina (amariconao).

Al igual que el cipa de arriba, apoyo la nominación de Reyes ya que es la mejor promesa que tenemos, los demás son del montón tal como Cortés: Zanahoria, De Paul, Castellon. Ni hablar de mancos como Peranic y el mono Sanchez que se postuló solo. Arias ni siquiera cuenta.

Al igual que el cipa de arriba, apoyo la nominación de Reyes ya que es la mejor promesa que tenemos, los demás son del montón tal como Cortés: Zanahoria, De Paul, Castellon.
Apoyo lo de Reyes, sin embargo, TODOS ignoran a Tomás Ahumada conchetumare, que es mas joven y me atreveria a decir que mejor que todos los nombrados al final.

Ahí se cacha que ven los partidos de sus respectivos equipos nomás en las copas internacionales. Ahumada fue figura en Sudamericana.

Y Cortés no es tan bueno.

La impactante cantidad de partidos que Ricardo Gareca ha revisado antes de debutar por La Roja​

El DT argentino fue anunciado a fines de enero y ya lleva más de 300 partidos vistos de los habituales nominados a la Selección de Chile. Quiere llegar en óptimas condiciones al estreno con Albania el 21 de marzo.​

:lol2:

300 partidos? Completos? 24 horas por 25 días viendo partidos del futbolista chilenos??? :ohno:

O vio resumen de 2 minutos?
Los partidos de ben en el Villarreal?
Los 5 minutos de Alexis en el ínter :lol3:
Dice q vio 300 partidos de 50 chilenos afuera de chile.
Hay 50 futbolistas afuera de chile? Hacen 300 partidos?

Chantita??

Dicen que Gareca se enojó por la filtración de su junta con Bravo.

No cacha na que acá son más copuchentos que la chucha y que le va a pasar todo el tiempo

Ojalá no lo use para generar mal clima. Considerando que se viene: Argentina, Brasil, Bolivia y Colombia.

Volver