Marais
Hij@'e Puta
Estamos HASTA EL PICO, por lo menos unos 10 años mas pa volver a tener una selección decente
Por algo se empieza.
“Haz lo que puedas, con lo que tengas a mano”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estamos HASTA EL PICO, por lo menos unos 10 años mas pa volver a tener una selección decente

De verdad el queso de Isla aprendió a defender? Bien ahí![]()
Que bueno que dejaron afuera al chancho culiao de Medel
Palacios no se va a poder la raja en los entrenamientos y lo mandarán para la casa.
A Isla le he visto dos partidos en Argentina y anda bien. Se proyecta lo justo y necesario y defiende correctamente. Le juega un poco en contra el retroceso, pero me sorprendió el hueón.

Es un apretón de Gareca, simplemente. Es para q aprenda algo de español. Va muy de la mano con esta onda paternalista que tiene este DT.De verdad el queso de Isla aprendió a defender? Bien ahí
Todavía no entiendo la no nominación de Ben, aunque no hable español es de nuestros mejores jugadores, y de los que mejor rinden en ataque, solo basta ordenar el equipo y hacerlos jugar en equipo para que Ben juegue mejor

Y eso que nos tienen de caseros castigados para pagarle los sueldos a los mafiosos de la corrupbol![]()

Al chileno le gusta gastar plata en eliminatorias. Yo era pendejo, pero la euforia de la campaña a Francia 98' no tiene precedente.
Llenar el Nacional y colmar de cantos xenófobos
Escucharse más que los lo locales en el 1 a 1 en el Monumental de River![]()
Pifiar el himno cholo de tal manera que ni siquiera se escuchaban a los comentaristas en la transmisión televisiva 

Al chileno le gusta gastar plata en eliminatorias. Yo era pendejo, pero la euforia de la campaña a Francia 98' no tiene precedente.
Llenar el Nacional y colmar de cantos xenófobos
Escucharse más que los lo locales en el 1 a 1 en el Monumental de River![]()
Pifiar el himno cholo de tal manera que ni siquiera se escuchaban a los comentaristas en la transmisión televisiva
![]()

Don Jorge Luis Sampaoli