Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La de México quisieron hacer los colores del pavo real de una leyenda maya, pero el pavo real maya es este.Siendo sincero, todas están horribles, incluida la de peronia (que debería ser la más top). Algo que no entiendo, qué mierda hicieron con México o la segunda de Perú??

Adidas entro en una espiral de weas feas woke, no nos cagaron solamente a nosotros.

Pero wn eso está bien para una camiseta secundaria o otra, pero esa es la titular, se metieron la historia por el culo. InaceptableNo me desagradan. No es quiza el mejor trabajo de Adidas, pero después de ver lo que hicieron con Colombia o con Perú, mejor estar agradecido
Post automatically merged:
La de México quisieron hacer los colores del pavo real de una leyenda maya, pero el pavo real maya es este.
![]()
Y la camiseta de México es ésta.
![]()

A los mexicanos les da lo mismo. Viven siendo humillados. Son los bufones de América y lo saben.Pero wn eso está bien para una camiseta secundaria o otra, pero esa es la titular, se metieron la historia por el culo. Inaceptable

El mejor tecnico que ha tenido esta selecciónDon Jorge Luis Sampaoli

El mejor tecnico que ha tenido esta selecciónDon Jorge Luis Sampaoli
lo sabemos....Me gustó la belga.

aunque les arda el hoyo y aunque sea un pelao culiao mercenario e insufrible, nos hizo ganar nuestra primera copa internacional a nivel de selección
de lo contrario seguiríamos con el triunfo moral del 3er lugar de Riera en el mundial del 62 como nuestro gran hito. Celebrando una wea de hace 60 años que ni siquiera es un título oficial. Un "casi" algo como en toda nuestra pobre historia.
Pizzi ganó la misma copa y no está endiosado como el rehén. Solo lo agrandan los sin estadio.Ni aunque hubiera ganado el mundial estarían contentos por acáaunque les arda el hoyo y aunque sea un pelao culiao mercenario e insufrible, nos hizo ganar nuestra primera copa internacional a nivel de selección
de lo contrario seguiríamos con el triunfo moral del 3er lugar de Riera en el mundial del 62 como nuestro gran hito. Celebrando una wea de hace 60 años que ni siquiera es un título oficial. Un "casi" algo como en toda nuestra pobre historia.
Muchas gracias Don Fernando Riera, pero yo prefiero celebrar una copa.

Ni aunque hubiera ganado el mundial estarían contentos por acáaunque les arda el hoyo y aunque sea un pelao culiao mercenario e insufrible, nos hizo ganar nuestra primera copa internacional a nivel de selección
Muchas gracias Don Fernando Riera, pero yo prefiero celebrar una copa.
Pizzi ganó la misma copa y no está endiosado como el rehén. Solo lo agrandan los sin estadio.
Verdades como puños.
Estás muy perdido, amigo. Chile tercero del mundo 1962 vale más que la Copa America 2015.
El rehén está a la altura de Pizzi.

Qué paaaasssó!Me gustó la belga.