SR Constantini
Plasta Culiad@
El lalismo me comienza a correr por las venas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un análisis más objetivo, se ve clara una mejora, pero si chile no consolida un mediocampo que se acerque a lo que fue el 2014/2017 no vamos a llegar muy lejos. Esto es pega de gareca que familiarice a sus jugadores y comience a cerrar una oncena más clara. Claramente en esta ecuación no puede perder el tiempo con los de la generación dorada.
y si no lograron mas fue netamente por la
banda pitillo
hay q ser moderado.El lalismo me comienza a correr por las venas

Estamos claros que ni bidon ni chancho medel deberían volver a ser citados, menos luego del palo de GoatAlexis

Turboman
Charles
Sanchez anda tirando palos el culiao y jugo como el pico hoyEstamos claros que ni bidon ni chancho medel deberían volver a ser citados, menos luego del palo de GoatAlexis

Estamos claro que el pichanga le quita dinamismo al juego de la selección. Cuantas veces viendo el partido no salió ese grito de sueltala antes conchesumadre
Me ilusionó con le tigre![]()

bueno
Yo siempre he dicho que en el fútbol moderno se debe correr y aplicar intensidad, con eso te alcanza para competir y ganar partidos.
Olvídense de esa wea de buscar un 9 o tener un 10 que de pases, esa wea no sirve.
Se debe correr y usar espacios, ganaremos partidos, pero campeonatos como antes ni ca, salvo Alexis Sánchez y Suazo, Chile no tiene jugadores con ritmo de primer nivel, entiéndase primera división en Europa.
Los que critican al tocopilla, no saben de futbol. En el minuto dos recibe un lateral con el borde externo, se gira y se tiró un pelotazo que generó un ataque, todo como en dos segundos, esa wea fue una genialidad.
Es otra seleccion y otro futbol, tener un mediocampo como en los años dorados no se va a dar en 100 años. Ves a marcelino jugando en los clubes mas grandes del mundo? o siquiera siendo de los mejores en el brasileirao para despues llegar a alemania a un club como el leverkusen y ser titular siendo que ni siquiera es indiscutido en la b de inglaterra? echeverria a punto de cumplir 29, simplemente imposible. Eso no quiere decir que se pueda armar una seleccion decente pero es un juego distinto, donde todos son obreros y sin grandes figuras como lo fue en la generacion dorada y donde va a importar mucho el dt. No olvidar que fuimos campeones con el chanta de pizziy si no lograron mas fue netamente por la
banda pitillo