• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Después de los 18 años.
No se si para todos, me imagino que en este caso si, pero por ej Camavinga recien como a los 17 le dieron la nacionalidad francesa (sus papas no habian nacido en francia) y debuto inmediatamente por Francia

No se si para todos, me imagino que en este caso si, pero por ej Camavinga recien como a los 17 le dieron la nacionalidad francesa (sus papas no habian nacido en francia) y debuto inmediatamente por Francia
Para los menores de 18 años la elegibilidad se da en caso que la llegada al país al que decidió representar no se dio por motivos futbolisticos.

Camavinga es tremendo acierto eso sí. Se habría perdido jugando por una selección africana, salvó las africanas árabes que si juegan algo (por ej. Marruecos juega un kilo).

Chilenito se somete al rioplatense hasta en el Futsal

xfT6PaH.png

5ZE224S.png

:santa:

Conmebol oficializa árbitros para duelos de La Roja con Argentina y Bolivia en Clasificatorias​

conmebol-oficializa-arbitros-la-roja-argentina-bolivia.jpg

En septiembre próximo, La Roja afrontará dos importantes partidos en el marco de las Clasificatorias al Mundial del 2026, contra Argentina y Bolivia.

En este sentido, Conmebol oficializó este lunes una relevante noticia: los árbitros designados para los citados compromisos.

Para el primer duelo de la doble fecha, contra la ‘Albiceleste’ en Buenos Aires -5 de septiembre desde las 20:00-, los jueces serán oriundos de Venezuela, con Jesús Valenzuela como principal.

galdameschile.jfif

Los asistentes contra los trasandinos serán Jorge Urrego y Tulio Moreno, mientras en el VAR el encargado será Juan Soto, acompañado de Carlos López.

En el enfrentamiento contra ‘La Verde’, en tanto, los ‘hombres de negro’ serán paraguayos, con Juan Benítez como central.

md.webp

Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar cumplirán el rol de jueces de línea, mientras Derlis Lopez y Eduardo Britos lo harán en la cabina de videoarbitraje.

Consignar que el Chile vs Bolivia se disputará en el estadio Nacional de Santiago, el 10 de septiembre desde las 18:00 horas.

Mi formación inicial por ahora sin conocer la nómina pero suponiéndola:

-------------------Arias
Isla---Kuscevic---Diaz---Morales
-----Echeverria------Alarcon
-------------------Valdes
Osorio-------------------------Davila
------------------Brereton

- Entre Arias y Cortes, el primero es más completo, aunque preferiría foguear a Reyes
- Kuscevic juega en Fortaleza que lleva muy buena campaña
- Morales es el lateral izquierdo más prometedor que tenemos, Suazo no puede jugar el primer partido
- Esa dupla de Huracán rinde en mediocampo
- Valdes no es malo, solo es cagón, algún día debe jugar bien, quizá sin Tocopilla se suelta más
- Brereton, por físico, debe ser nuestro 9
- Los cambios ofensivos: Barticcioto y Cepeda. También Marcelino que el último partido funcionó mejor de revulsivo que de titular
- :monomeon: Pulgar

EDIT: se me olvidó que está el reo Cabral, sería interesante probarlo

Última edición:
-------------------Castellón------------------
--Hormazabal---Catalan--Diaz--Morales--
---------Echeverria---------Alarcon---------
---------------------Cabral-------------------
-------Osorio---------Penetron-------Barti--

Si Gareca no nomina al mejor lateral izquierdo del futbol chileno entonces tiene que renunciar.
Corta.

:yoshi:

Volver