schuarz
Huevon sin Vida
Ningun tecnico normal que pretenda tener cierto respeto tomaría esta selección, ni siquiera Lasarte o Berizzo lo harían ahora. Creo que ni siquiera Alvarez de la U( por ahi algunos han dicho eso) ya que el debe querer irse contratado a futuro a algun equipo argentino de primera o a Brasil y tomar a estos malos culiaos le significaría una mancha fea en su curriculum( haber entrenado a un equipo que sea goleado 4-0 por Paraguay, Uruguay, Venezuela, goleado 6-0 por Argentina y Brasil) así que no lo hará, me temo que será un técnico chileno callampero que este cesante por 2 ,3, 4, 5, 8 u 10 años; PERRO VERDE, AHORA ES TU VENGANZA!!El tema es que si Gareca es despedido o renuncia, ¿a quién traen? Los nombres que sonaban cuando echaron a Berizzo eran para martillarse los cocos, y no sé si esté disponible algún DT decente y que, además, tenga la valentía de asumir el cargo de una selección que es una casa en llamas en este momento. Nadie va a querer ser chivo expiatorio para que le puteen partido tras partido si los resultados son malos.