• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

En 45 min hizo más goles que el trombosis castillo en toda su carrera
1587591008-auno721903-1.jpg.jpeg

:monomeon: Nico Guerra
:alabar: Nick War
Muchos mirarán en menos a los masisis de Panamá, está bien, trajeron a la selección de béisbol pero siempre en bueno ganar y mucho mejor si es por goleada.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Me estan webiando que se apellida "waterman"
:lol3:
Dejaste pasao a huaso lalo que no sabe ni le gusta el futbol, solo lo ve para gritar el sacheí...tipico hincha de los triunfos...

El negro waterman desde el 2019 o 2020 juega aca en Chile (creonque un año estuvo en peru), y tiene promedio como de 10 goles al año.

:hands:

Pd. Saquen a Guerra, que va a gastar su cuota de goles anuales, y lo vamos a tener todo el año dando pena en la u.

El Nico es un cra, le pasa lo mismo que Assadi, le juega en contra ser excesivamente bullangueros y se auto presionan mucho en la U. Pero juegan un kilo, el Nico ya lo demostró en el sur :sisi3:.

Team Flagelante de muerte.

Team Relojito celebrando como juega la maquinita de Gareca.

:yoshi2:

-Nico guerra mete un triplete en su debut
-Yo queriendo no ilusionarme nuevamente :amazed:

-Nico guerra termina fichando por el toluca :sm:

No sé en qué universo paralelo o en qué dimensión estamos que veo a Nick War haciendo un triplete por la selección :lol2: la wea irrisoria, ni en el FIFA se puede hacer

Panamá vale corneta, era obligación ganarle para tener un buen "embrión anímico" para marzo. Misión cumplida y que los sigan goleando.

Volver