• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Si hubiera estado Vidal o se empata o se gana 2-1 apenas y el expulsado.

Ese ranking culiao es terrible chamullento, tuvo a Bélgica un buen tiempo como número 1 sin ganar ni una mierda, no tocó ni una final :lol2: y para qué decir como históricamente inflan a los colombianos
Técnicamente hablando, el ranking tiene bastante lógica en su sistema de puntuación. Bélgica se tomaba en serio todos los amistosos clase A y eso le permitía subir en el ranking, ser cabeza de serie en torneos internacionales y enfrentar a rivales accesibles, a los que derrotaba y le permitía ganar más puntos.

Recuerdo que una vez alguien hizo el cálculo de todos los amistosos que Chile perdió o empató estúpidamente. De haberlos ganado, Chile pudo ser top 5 durante muchos años.

En todo el partido, Gareca se notaba con una CARA DE CULO, como si dijera: “Quiero irme de este país, pero los chilenos no tienen plata para pagarme la cláusula de salida”

Yo creo que nunca pensó que los futbolistas del campeonato local fueran tan malos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que nunca pensó que los futbolistas del campeonato local fueran tan malos

Que la figura del partido, sea un vendehumo del equipo más cagón de Chile (que viste de azul), dice bastante del nivel país.

Destáquese también que Adidas es marca YETA con la Selección (fracaso en el Mundial de 1982, eliminados de Italia 1990 y suspendidos para USA 1994, fracaso en la Copa América de 1993: Todo auspiciado por la marca de las tres tiras)

Técnicamente hablando, el ranking tiene bastante lógica en su sistema de puntuación. Bélgica se tomaba en serio todos los amistosos clase A y eso le permitía subir en el ranking, ser cabeza de serie en torneos internacionales y enfrentar a rivales accesibles, a los que derrotaba y le permitía ganar más puntos.

Recuerdo que una vez alguien hizo el cálculo de todos los amistosos que Chile perdió o empató estúpidamente. De haberlos ganado, Chile pudo ser top 5 durante muchos años.

Hay que pelear por ganar todo, desde los amistosos corneta hasta las copas de leche.

Hay que ganar a cualquier precio.
Los partidos y torneos amistosos NO EXISTEN.

Que la figura del partido, sea un vendehumo del equipo más cagón de Chile (que viste de azul), dice bastante del nivel país.

Destáquese también que Adidas es marca YETA con la Selección (fracaso en el Mundial de 1982, eliminados de Italia 1990 y suspendidos para USA 1994, fracaso en la Copa América de 1993. Todo auspiciado por la marca de las tres tiras)

Algo de post hay en ese llanto :menani:

Nico Guerra robará por años con el partido con Panamá, como el mechero Orellana y su gol contra Argentina en 2008.

En las grandes instancias, se caga porque el equipo que defiende, la pechea 24/7.

Nico Guerra si se trabaja puede ser el 9 de la Roja, es más completo que varios. Otra cosa es que en la U no haya andado, pero juega bastante bien y eso lo valoran los DT, más allá de lo que piensan los hinchas y fanáticos de algún equipo.

6ed845c4-5125-496f-8127-97de1ed56fb3.jpg

:yoshi:

@humo_20 :risas:.

Nico Guerra robará por años con el partido con Panamá, como el mechero Orellana y su gol contra Argentina en 2008.

En las grandes instancias, se caga porque el equipo que defiende, la pechea 24/7.

Oiga cipa, se lo violó un chuncho y quedó despechado? :lol2:

Soy de la U y hasta yo digo que Guerra es un muerto (innegable), pero no tiene nada que ver con el equipo que hizo una campaña pulenta el año pasado, solo cagó un partido (Iquique) y el rival hizo una wea histórica ganando todo, así de simple, y tampoco es que CC presente puras estrellas partiendo por el paitoco manco que está al arco :hands:

Nico Guerra si se trabaja puede ser el 9 de la Roja, es más completo que varios. Otra cosa es que en la U no haya andado, pero juega bastante bien y eso lo valoran los DT, más allá de lo que piensan los hinchas y fanáticos de algún equipo.
2: 2: 2:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Lo de Guerra es un dilema para Alvarez,

Elegir el individualismo y juego de cancha de tierra de Lea Fernández o el juego asociativo de Guerra.

Para acompañar al Tucu-Di Yorio.

Muchos piensa que el Lea va seguro, pero yo creo que por ahí el Nico le puede ganar el puesto. Va ser un 50-50, además el Lea tiende a jugar solo, Lea Futbol Club.

Si el Nico lo logra, recuerdenlo, será el 9 de la Roja. Es el arquetipo que busca Gareca en sus delanteros.
Post automatically merged:

Veo que no somos pocos los Guerra Team;

Última edición:
Los partidos y torneos amistosos NO EXISTEN.
Para el seleccionado chileno, lamentablemente sí existen, a menos que sea un rival de jerarquía mundial (que por lo general juegan "un cambio abajo" y es la opción de ganarles). El ejemplo más grosero de los últimos tiempos es el partido entre Chile y Rumania el año 2017.

Contexto. Aún resonaba el Chile bicampeón de América, Chile se preparaba para la Copa Confederaciones, todo el mundo creía que Chile clasificaba al Mundial de Rusia 2018 y se hablaba por todas partes que Chile sería cabeza de serie.

Chile se puso 2-0 frente a Rumania antes de los veinte minutos. Una máquina total. Descontaron los rumanos y expulsaron a Medel. Sin embargo, Chile dominó hasta el término del primer tiempo.

En el camarín se llegó al acuerdo que no tenía ningún sentido hacer el esfuerzo y correr el doble para cuidar la victoria con un hombre menos en un encuentro amistoso. La actitud en el segundo tiempo fue muy diferente y Rumania dio vuelta el partido. Pocos se atrevieron a cuestionar este hecho. Y lo primero que declaron algunos seleccionados al término del encuentro es que no era un partido importante, que lo importante era la próxima semana (la Copa Confederaciones).

Última edición:
Dejen de ver influencer y vean futbol por si mismos weones.

Le compraron toda la poma a Guarello que Gareca no sabe de futbol y que no sabe entrenar...Recordemos que también webiaba a Bielsa y Sampaoli y ya sabemos que paso después :hands:.

Dejen de ver influencer y vean futbol por si mismos weones.

Le compraron toda la poma a Guarello que Gareca no sabe de futbol y que no sabe entrenar...Recordemos que también webiaba a Bielsa y Sampaoli y ya sabemos que paso después :hands:.

Al contrario: La gente se comió el humo que Gareca puede clasificar al Mundial, por sacarle rendimiento a la tropa de borrachos, camilleros y fiesteros llamada selección peruana.

Volver