Minskian0
Campeón Antroneirao 2022
Por si alguien le interesa
Amistoso Femenino - Chile vs Argentina por Chilevision - 19:00 horas
Le volaron el hoyo a las camionas, 3-0

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por si alguien le interesa
Amistoso Femenino - Chile vs Argentina por Chilevision - 19:00 horas

Pero en caso de presentar alguna reclamación ¿tendria alguna validez si el weon no estuvo en cancha?Baia baia, Chile podrá aprovecharse de esto?
Un Bolita que tiene 25 años se hizo pasar por su hermano fallecido que tenía 20 años y al parecer juega bien porque fu convocado a la selección Boliviana frente a Venezuela y Chile, aunque no jugó.
![]()
![]()
![]()
A estas alturas cualquier wea nos sirve

eso parece que nos caga, igual la federación boliviana ya se hizo la que no sabía , porque castigaron al jugador y al equipo donde jugabaPero en caso de presentar alguna reclamación ¿tendria alguna validez si el weon no estuvo en cancha?

Cabral hoy por hoy le vuela la raja a cualquier 10 que juegue en una liga de sudamerica.Me parece bien, Altamirano y Cabral están 3 peldaños mas arriba que diddy kong

@sebastian_20, @lasenorafibaCabral hoy por hoy le vuela la raja a cualquier 10 que juegue en una liga de sudamerica.
Lo digo y me hago cargo, nada de cosas raras ni de editar después.![]()

Al que le caiga la chupalla que se la ponga.

Cabral hoy por hoy le vuela la raja a cualquier 10 que juegue en una liga de sudamerica.
Lo digo y me hago cargo, nada de cosas raras ni de editar después.![]()
Don Luciano Cabral
En dos semanas más, desde el 21.Cuando hay fecha?