• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

No se cual es el afan de la prensa con el simio Palacios, el wn llego a Boca hizo un gol y una asistencia pero no ha hecho algo mas alla de lo que ha hecho,inclusive su nivel ha sido bajo, para andar llorando con el "10" de Boca que debe ser de los mas malos de los ultimos años.... Asi que me parece bien que no lo llamaran, por lo demas, ya me canse de andar rabiando con Valdez no se a quien le hara los favores, lo unico espero que se lesione :rezo:

podria ser peor, me alegro mucho por castellon lo vi en santiago wanders y sabia que el chico era talentoso y ha mejorado arto

Gagareca acá la formación

-----------------Castellón------
Hormazabal---Sierralta---Kuscevic----Suazo
--------------Echeverría----Arangzuiz------
-------------------Cabral--------------
----Cepeda--------Vargas----------Osorio-------

Castellón es el mejor arquero del campeonato

Hormazabal el mejor lateral del campeonato

Sierralta siempre es ordenadito y juega parejo

Kuscevic titularisimo en Brasil

Suazinho juega parejo en la selección

Echeverría todo terreno

Aranguiz

Cabral con 3 pases buenos que te asegure en 45 minutos ya es mucho mas de lo que haría el inexistente de Valdés

Cepeda se asocia muy bien con hormazabal, hay que explotar esa banda

Vargas

Osorio es el mejor chileno en europa pese a quien le pese y puede rotar de banda con Cepeda

al chancho zampedri lo prefiero 10 veces mas que al Haaland de Macul, independiente de que su nominación sea campaña de la prensa

Paraguay viene super bien y los monos ecuatorianos ya nos hicieron la gracia en Santiago.

La verdad es que tengo menos fe que antroniano sacándole cacha a una mina

Y el saco wea de Gareca saca de la nómina al único portero de proyección (Reyes).

¿En serio no había un LI mejor que Wiemberg?

Pávez po :ohno:

Aránguiz por muy bueno que sea él mismo ha dicho que no le da para la selección. Faltó Alarcón.

¿Aravena está jugando más que Barti Jr?

Valdés plasta de mierda :ohno:

Y el peor de todos: el sodomita pasado a sida de Tocopilla Sánchez :nonono: totalmente innecesario.

Bien por la nominación de Zampedri, se le puede tirar un melón y quizá resuelve algo, lleva años así en la UC.

Solo paso a recordar que Paraguay derroto a Brasil y Argentina, mientras que Ecuakong le ganó a Monombia en su propio estadio (alla nos volaron la raja 4-0).

a estas alturas da lo mismo toda esta wea de nominas y esquemas. Ahora en Marzo firmaremos nuestra despedida de 2026 :santa:

Si llamamos a jugadores por lo que FUERON y no por lo que SON, ya no hay nada mas que hacer. Estamos perdirijillos.

Que chucha hace Vidal, Pavez, Aranguiz y Tocopilla?
Hasta el pico

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

esta es la nomina para el amistoso con panamá o no? mala la wea de nomina :lol2:

Pulgar es boliviano wn??? Titular en Flamengo, prefirio a Vidal lesionado :rolleyes::rolleyes:

Valdes ha sido banca todo el año, hasta el invento de Davila esta jugando mas

Weimberg por la xuxa ...esa wea no la entiendo....Marcelo Morales era

Barticcioto esta haciendo goles...se merecia por lo menos la nominacion, Alexis no esta para jugar lamentablemente , igual lo respeto por lo que nos dio, pero no estaba para la seleccion

Estamos pedidos, Gareca yo cacho que sabe que estamos hasta la corneta y se esta dando gustos nomas

Volver