• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Alexis va entrar y cagar todo el juego de Chile
Post automatically merged:

Y va atajar el paitoco Cortes :ohno: un wn que no hizo pretemporada y ahora está pagando las consecuencias de ello
El maraco culiao le va a ir a quitar la pelota a Cabral cara de palo, no ven que según el es un jugadorazo y como es un jugadorazo el da los pases de gol como Maradona o Pirlo, ejecuta los penales como Cristiano Ronaldo y lanza los tiros libres como Juninho Pernambucano :lol2:

El maraco culiao le va a ir a quitar la pelota a Cabral cara de palo, no ven que según el es un jugadorazo y como es un jugadorazo el da los pases de gol como Maradona o Pirlo, ejecuta los penales como Cristiano Ronaldo y lanza los tiros libres como Juninho Pernambucano :lol2:

Alexis y compañía debieron irse de la Selección tras el proceso Qatar. Están acabados y sólo viven del interés de su representante Felicevich (quien quiere estirar el chicle a toda costa) y la prensa vendida a sus intereses.

Para mí Palacios estaba en la nómina.

Mi equipo ofensivamente sería algo así;

...........Echeverría.....Alarcón
.....Cabral...........................Palacios
.............Sánchez.....Vargas

El neandertal de Palacios no ha hecho ni una wea meritoria en Boca como para ser considerado, además el wn se marginó con mentiras de su última convocatoria, a la patria nunca se le dice que no ctm, así que merecido que no sea llamado.

Faltaron V. Reyes, W. Alarcón, Tucu Sepúlveda y Barti Jr.

La clave es tener salida fluida por ambas bandas;

Loyola-Cabral
Suazo-Palacios

Bloque defensivo

..........Maripan.......Díaz
.......Echeverría...... Alarcón

Esta clarito el equipo.

Faltan delanteros nomás para relevar a Vargas y Sánchez.

Faltó Guerra y Tucu Sepulveda.

¿Alguien ha visto jugar a Sierralta los últimos meses?
No creo que ande peor que Maripan o Díaz en la selección.

Faltó Guerra y Tucu Sepulveda.

¿Alguien ha visto jugar a Sierralta los últimos meses?
No creo que ande peor que Maripan o Díaz en la selección.

Maripan está en su prime en Torino. Maradoniano.

Hay que trabajar con duplas de centrales, y me tinca esa dupla Díaz-Maripan, es una configuración clásica libero-stoper.

Maripan está en su prime en Torino. Maradoniano.

Hay que trabajar con duplas de centrales, y me tinca esa dupla Díaz-Maripan, es una configuración clásica libero-stoper.
Chamullento. :sisi3:
A mi no me entra el chamullo. No estamos en 2012.

3zy9Ww.gif

a pero si fuera bolivia le tira la pelota al pecho del arquero :lol:

Según la prensa de Felicevich no juega nada. Nada que hacer.

Me acordé de Roman, también lo van a empezar a echar pa'bajo y taparlo, ya que no es de FF.

No perdonan a esos jugadores que no quieren ser manejados por Vidal&FF, y que más encima no se van libre, jugadores que evitan dejar a los clubes chilenos con una fuerte perdida patrimonial (típica operación de Vibra Futbol, sacar casi gratis a los jugadores).

Osorio le dejo 5M+10% pase a la U, Román 2M+50% a Palestino.

Última edición:
nominó al puerco zampedri mas viejo y con peor carrera que todos esos weones que nombras :lol:

ahí no los veo quejarse monjas culias funestas

Los favores se pagan.

La católica contrata a dos muertos de FF, Medel y Bello, con una gran esfuerzo económico (salarios altísimos), a cambio la ANFP manejada por FF (junto a Mosa financian a Milad), gestiona la nominación de Zampedri.

Futbolísticamente no tiene mucho sentido, es más, Zampedri está cerca del retiro, incluso más que Sánchez o Vargas. Ni hablar Brereton, Mora, etc.

Es ilógico del punto de vista futbolístico, pero dirigencialmente se entiende que son favores.

Volver