• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

listo, se va el fracasado

Quien sera el aweonao que querra tomar un equipo de muertos que debera enfrentar a brasil, argentina y uruguay??? :lol2:

me tincan que van a mandar a cordoba otra vez.
No tiene mundial aub-20?

Para que van a echarlo ahora si todos saben que el problema es que el futbol chileno es un total desastre en todo su ámbito...

Que DT's chilenos están sin pega?

Me autorrespondo: Nico Nuñez, Nano Diaz, Victor Fuentes, Pancho Arrué, Ivo Basay, Huevito Valencia, chilenita Fuentes, peineta, nigromante, entre otros.

El nano Diaz y chilenita son los de más nivel ahí.

Última edición:
Yo cacho que pondría a Homero Córdova solo para que cierre el ciclo.

De los nombrados arriba, voy por el Nano Díaz, es el que tiene mejor manejo de camarín. Sino que metan a Basay para que reparta unos charchazos por ahí :boxing:

08:19 - Además, fuentes de la selección aseguran que Ricardo Gareca ya tiene pasajes para este mismo día viernes

08:17 - Según la misma fuente de Cooperativa, Pablo Milad, presidente de la ANFP, llegará a eso de las 14:00 horas para reunirse con Ricardo Gareca

08:17 - De acuerdo a lo informado por Cooperativa Deportes, parte del cuerpo técnico ya se despidió de algunos jugadores de @laroja

No tiene mundial aub-20?
Si lo tiene pero da lo mismo, siempre lo han colocado para terminar los procesos muertos cuando renuncia el saco de weas original. Además es lo único que hay si nadie tomaría a una selección fracasada que para peor debe ganarle a las 3 mejores selecciones sudamericanas para clasificar :lol2: :lol2: ( mágicamente el colista de las clasificatorias y que peor juega se debe transformar en la mezcla entre el Brasil de 1970 con la Holanda de 1974 en solo 2 meses...yaaaaaaa)

Yo cacho que pondría a Homero Córdova solo para que cierre el ciclo.

De los nombrados arriba, voy por el Nano Díaz, es el que tiene mejor manejo de camarín. Sino que metan a Basay para que reparta unos charchazos por ahí :boxing:

Pero si el chino González mantuvo al camarín impeque cuando el Nano estuvo enfermo y los changos tuvieron su mejor momento. Regresó el Nano y se fueron a la chucha. Renunció ell Nano y volvieron a ganar.

El ministro de deporte fue hasta capitán de la selección y ni si quiera se ha pronunciado de algun proyecto de ley que separe la federacion de la anfp. Se supone que la separacion recién vendra cuando se vaya milad el 2026 pero no hay ninguna seguridad en eso. Si son todos unos mafiosos culiaos.

el hueso debe ser entrenador de la sub-17

el fantasma entrenador de la sub-20

y como entrenador de la adulta para el proximo mundial el bigoton Lavolpe

triunvirato perfecto para encarrilar a los abros y sacarles rendimiento y si no entienden los wns lo agarran a combos

Al parecer el gagareca sacó algo de dignidad y tuvo que haber negociado la salida el ladrón de mierda. El que venga ahora da absolutamente lo mismo, es más, que Vidal dirija el equipo wn!.. por último estas últimas fechas sean un show entretenido!

Volver