Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El se fue por decisión personal porque se sintió ofendidito cuando la prensa y las redes sociales lo criticaron por los senderos condoros que se mandaba en cada partidoCimpas, por qué chucha se fue Arias de la selección? Nunca me quedo claro que cresta paso en esa concentración.

Doctor Jadue, regrese, hágalo por Chile
Cimpas, por qué chucha se fue Arias de la selección? Nunca me quedo claro que cresta paso en esa concentración.
en un partido que Racing perdió, Arias criticó directamente a algunos jugadores del equipo por su rendimiento ese día, debido a esto (según la noticia), hinchas de Racing lo han amenazado a el y su familia
Yo creo que Arias funcionó de nexo con narcos argentinos en arreglar partidos aca, en Chile.
Ahora quedó negro, lo quieren matar y el wn se borró de la selección por temor a que estalle la wea. Cuando uno arriesga el pellejo también empieza con los colapsos mentales.

saco weas que van a pagar una entrada ultra cara por ver a una selección siendo goleada por los che 
"Ay, pero yo voy a ver a Argentina campeona del mundo" más weones serían si es por eso 

Depende de lo que esperas como producto.Tiene razón quién dice que pagas para ver a messi y al campeón del mundo. Lo qué sí, el doble del precio, no sé si sea real eso o es una exageración. Si es cierto, me parece mucho. Ahí debes hacer un cariñito a los asistentes, porque tu producto es malo. Además, a los pendejos teah chilenos quieren ver al objeto sexual de infantino. No a la selección chilena.

Ya compré mi entrada a sobreprecio. Ahí estaré.
Voy a hacer escala en Puente Alto con @Jadenx Return y de ahí derechito a Ñuñoa. ¿Qué puede salir mal?

Davila
Ureña
Vicente Pizarro
Marcelino Nuñez
Aravena

![]()
Gareca entrega la nómina de Chile para duelos ante Argentina y Bolivia
Por las Clasificatorias.www.emol.com
Davila
Ureña
Vicente Pizarro
Marcelino Nuñez