• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Estoy que lloro de la ira conchetumadre, RODRIGO UREÑA!!!, UN QL QUE JUEGA EN LA LIGA PERUANA!!!!!. Esto demuestra que este conchesumadre sigue enamorado de ese país de mierda, y que ve más el campeonato peruano que el chileno.

Conocido como el “Sexo”, porque en su paso
por Colombia (jugó en Deportes Tolima) las mujeres lo consideraban “un jugador atractivo” (y es más feo que antroniano cagando)

¿Por qué a Rodrigo Ureña le apodan “Sexo”?

Hay que ser así en el fútbol sudamericano. Podría explayarme enumerando los mil y un chanchullo que lo demuestra, pero daré un ejemplo del Mundial 62 para que se entienda…

Chile salió segundo en su grupo en dicho Mundial y fue a jugar Cuartos a ARICA!!!!

Mientras tanto, los brasileños jugaron sus 3 partidos de grupo en Viña y Cuartos también.

Para las semis, Chile se tuvo que mover desde Arica a Santiago y Brasil cómodamente desde Viña. ¡¡Y éramos organizadores!!

Don Sergio Jadue hizo lo que los dirigentes del 62 no hicieron.

Hay que ser así en el fútbol sudamericano. Podría explayarme enumerando los mil y un chanchullo que lo demuestra, pero daré un ejemplo del Mundial 62 para que se entienda…

Chile salió segundo en su grupo en dicho Mundial y fue a jugar Cuartos a ARICA!!!!

Mientras tanto, los brasileños jugaron sus 3 partidos de grupo en Viña y Cuartos también.

Para las semis, Chile se tuvo que mover desde Arica a Santiago y Brasil cómodamente desde Viña. ¡¡Y éramos organizadores!!

Don Sergio Jadue hizo lo que los dirigentes del 62 no hicieron.
Y la CA 2015 el grupo de Chile estaba hecho para que no saliéramos de Santiago.
En cambio Argentina jugó grupo en La serena, 4tos en Viña y semis en Conce :lol2:

Weón, te creo quejarse por los precios para ver a la selección en un partido contra Bolivia, pero tienes que ser muy amanerao y de izquierda para exigir poco menos que precios populares para ver en vivo a la vigente campeona del mundo, con jugadores como Lautaro Martinez, Julian Alvarez, etc. ( yo detesto a Argentina, por si acaso, grité cada gol de Francia ).

40 lucas por ver desde Andes el último partido oficial de Messi como jugador activo en Chile, me parece bastante decente. Cuanto sale ir a ver a un artista de nivel mundial en Chile, por ej?

Por ver a Cristiano Ronaldo o Neymar yo pagaría mas incluso.

Pagar semejante cantidad por ir a ver al homonado qlo, no cagando. Si de esas casualidades de la vida, llegara a ganarme una entrada o una invitacion, me consigo la camiseta del campeon del centenario o una de CR7, para amargarle la vista al regalon de infantino.

cagareca será duro de echar por lo que dice en LT domingo :nonono:.

en lo que se metió el inoperante de milad.

Gareca asegura estar motivado para seguir al mando de La Roja en un nuevo ciclo: "Estamos preparados"​

gareca-la-roja-nuevo-ciclo-ok.png

En conversación con El Deportivo, Ricardo Gareca partió reconociendo que los duelos ante Argentina y Bolivia “son las últimas posibilidades. Tenemos la intención de poder seguir aspirando a esa posibilidad del Mundial. Somos conscientes de todo eso y estamos trabajando a full”.

Posteriormente, hizo un rápido análisis del motivo que tiene a La Roja como colista en Eliminatorias, momento en donde aseguró que “no es lo que yo esperaba en estos momentos. Ni yo, ni ustedes ni nadie. Quizás nos costó adaptarnos al principio”.

“Tuvimos muchos inconvenientes para arrancar las Eliminatorias. Más allá de todo eso, hubo partidos en los que pensamos que nos iba a ir mejor. Y, lógicamente, cuando se llega a un país y a una selección en un proceso de Eliminatorias, uno tiene que hacer un diagnóstico rápido, y nos costó”, deslizó.

No obstante, no tuvo problemas en destacar que “pero, de cierta manera, lo corregimos. Si bien los resultados no fueron los esperados, lo que nos sostiene en el cargo es el hecho de que pudimos tener un conocimiento más amplio, ir corrigiendo el rendimiento”.

Posteriormente reveló su momento más complicado siendo el seleccionador de Chile, asegurando que “el último, por el entorno. La gente siempre nos apoyó, pero lógicamente hay crítica, reclamos, poca paciencia. Y lo entiendo, porque los resultados no han sido los apropiados. Fue el más complicado porque hubo muchas especulaciones de si me iba o no”.

“Perder con Bolivia fue muy difícil”​

“Y lógicamente pensé que se me complicaba la continuidad en la Selección. Después me respaldaron, me escucharon. Perder con Bolivia acá de local también fue muy difícil”, añadió.

Más tarde, contó si ha pensado en renunciar a La Roja, momento en donde deslizó que “la intención mía es seguir, continuar. Si el presidente nos deja correr el proceso, bienvenido sea. Si dicen que no va más, lo entiendo”.

“Pero no, en ningún momento se me cruzó por la cabeza renunciar, ni en los peores momentos, porque vine con mucha ilusión. Nunca en mi cuerpo técnico alguien dijo ‘vámonos’. Al contrario, ellos también sienten que es posible todavía”, comentó.

Es más, destacó que “estamos preparados”, para seguir al mando de la selección nacional, sosteniendo que “sigo siendo el técnico de Chile, en un contexto muy desfavorable desde todo punto de vista. Estoy convencido que el sostenimiento de todo esto es porque hay algo a espalda mía que me sostiene, la experiencia que tenemos”.

“Quizás a lo mejor pueden ver que somos un cuerpo técnico que puede aguantar la crítica y sostener el reclamo de la gente. Me encantaría poder atravesar este momento difícil. No me no me gustaría irme en este momento que es difícil para todos, porque no crean que yo salgo mucho de mi departamento. Quizás no me ven, pero estoy todo el día acá en Pinto Durán y acá me voy al departamento”, finalizó.

17c075c90dda950e1ea0f4619eb2a08b.gif

Gareca asegura estar motivado para seguir al mando de La Roja en un nuevo ciclo: "Estamos preparados"​

gareca-la-roja-nuevo-ciclo-ok.png

En conversación con El Deportivo, Ricardo Gareca partió reconociendo que los duelos ante Argentina y Bolivia “son las últimas posibilidades. Tenemos la intención de poder seguir aspirando a esa posibilidad del Mundial. Somos conscientes de todo eso y estamos trabajando a full”.

Posteriormente, hizo un rápido análisis del motivo que tiene a La Roja como colista en Eliminatorias, momento en donde aseguró que “no es lo que yo esperaba en estos momentos. Ni yo, ni ustedes ni nadie. Quizás nos costó adaptarnos al principio”.

“Tuvimos muchos inconvenientes para arrancar las Eliminatorias. Más allá de todo eso, hubo partidos en los que pensamos que nos iba a ir mejor. Y, lógicamente, cuando se llega a un país y a una selección en un proceso de Eliminatorias, uno tiene que hacer un diagnóstico rápido, y nos costó”, deslizó.

No obstante, no tuvo problemas en destacar que “pero, de cierta manera, lo corregimos. Si bien los resultados no fueron los esperados, lo que nos sostiene en el cargo es el hecho de que pudimos tener un conocimiento más amplio, ir corrigiendo el rendimiento”.

Posteriormente reveló su momento más complicado siendo el seleccionador de Chile, asegurando que “el último, por el entorno. La gente siempre nos apoyó, pero lógicamente hay crítica, reclamos, poca paciencia. Y lo entiendo, porque los resultados no han sido los apropiados. Fue el más complicado porque hubo muchas especulaciones de si me iba o no”.

“Perder con Bolivia fue muy difícil”​

“Y lógicamente pensé que se me complicaba la continuidad en la Selección. Después me respaldaron, me escucharon. Perder con Bolivia acá de local también fue muy difícil”, añadió.

Más tarde, contó si ha pensado en renunciar a La Roja, momento en donde deslizó que “la intención mía es seguir, continuar. Si el presidente nos deja correr el proceso, bienvenido sea. Si dicen que no va más, lo entiendo”.

“Pero no, en ningún momento se me cruzó por la cabeza renunciar, ni en los peores momentos, porque vine con mucha ilusión. Nunca en mi cuerpo técnico alguien dijo ‘vámonos’. Al contrario, ellos también sienten que es posible todavía”, comentó.

Es más, destacó que “estamos preparados”, para seguir al mando de la selección nacional, sosteniendo que “sigo siendo el técnico de Chile, en un contexto muy desfavorable desde todo punto de vista. Estoy convencido que el sostenimiento de todo esto es porque hay algo a espalda mía que me sostiene, la experiencia que tenemos”.

“Quizás a lo mejor pueden ver que somos un cuerpo técnico que puede aguantar la crítica y sostener el reclamo de la gente. Me encantaría poder atravesar este momento difícil. No me no me gustaría irme en este momento que es difícil para todos, porque no crean que yo salgo mucho de mi departamento. Quizás no me ven, pero estoy todo el día acá en Pinto Durán y acá me voy al departamento”, finalizó.

17c075c90dda950e1ea0f4619eb2a08b.gif

es muy care raja el care de vieja qlia arrugada, cualquier otro ya se hubiera ido altiro hasta xabier azkargorta tuvo más tino que esta bosta de mierda.

Ofuscado por el cometido del juez peruano Víctor Carrillo y sus asistentes César Escano y Johnny Bossio, Jadue admitió que protagonizó una aireada discusión.

“Bajé muy molesto, tuve un fuerte encontrón con los árbitros. Tenía que dejar el mensaje y el mensaje que dejé fue que no dirigieran nunca más durante el desarrollo de la Copa. Creo que el mensaje se entendió”, puntualizó.

:alabado:

Ests wea ya fue cabros, tendrían que pasar muchas cosas para que esto cambie, pa empezar que este wn de Milad, que yo creo en su vida tocó una pelota con las patas, se vaya y llegue alguien que entienda lo mínimo del deporte y no tema sacarse la corneta de los pantalones cuando sea necesario y estos wnes corruptos de la Conmebol nos quieran cagar.
Hablando de la nómina, increíble como Suazo aún se engrupe a tanta gente siendo tan nefastamente malo csm, no recuerdo haberlo visto quitar una pelota, ganar un mano a mano, y esa es su primera pega como lateral, mis únicos recuerdos son del wn corriendo detrás del rival o sacándose la chucha solo. Pero como corre, la moja y tira centro a la nada=es bueno.
Me decepcionaste QuintanaChile, pensé tenías más materia gris.

Volver