• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Dupla de centrales hay que jugarse la con Román y Díaz. A muerte, hasta que se entiendan de memoria.

En el mediocampo hay que buscar lo más parecido a Diaz-Charles. Yo creo que ahí me la jugaría por Barrera-Mendez.

Y en ataque siempre hay que jugarsela por una dupla y hoy por hoy, yo me la jugaría por Brereton-Tapia.

Lo de Cordova es un error, los equipos siempre se parte por una columna vertebral, y está columna descansa en el funcionamiento colectivo de las duplas; duplas de centrales, dupla de volantes y de delanteros. Esa base debe entenderse de memoria.

Y siempre está dupla, se combina experiencia y juventud. Uno, el más veterano, ordena y el otro, el talento joven, da más despliegue físico.

Para hacer la banda, yo me la jugaría con Hormazábal y Suazo, arriba Osorio, Tucu Sepúlveda, Hernández, le daría otra oportunidad a Palacios. Montes también debería estar.

Hay jugadores, el cuerpo técnico es muy charcha.

Me gustaría un viejo zorro como Fossatti aunque todos sabemos que la prensa controlado por Fefe le va hacer la vida imposible.

Por ahí alguien dijo que están esperando que se retire Vidal y lo tiren de DT, en realidad, no me sorprendería. Las agencias de Fefe controlan los clubes y la ANFP hace mucho tiempo, ni hablar la prensa. Cualquier DT que se salga de ese control cae bajo una crítica implacable.

Para el enano_20: Fossatti NO sirve para la Roja, fracasó con cerrú qué son tan o más malos que Chile.

Si ese viejo en un caso inventado_20 viniera fracasaria peor acá.

Hay que asumir que ya sean 9 clasificados o 6½ clasificados al mundial centenario 2030 (si es que no es elegido el pelao qlo fleto del Infantino) Chile no va a clasificar mientras tengamos al homero córdoba, no tengamos jugadores y sobretodo mientras Infelicevic siga siendo el dueño de la ANFP y de la Roja.

Y si llegamos a clasificar será literalmente por un cueazo tipo homero simpson.

Para el enano_20: Fossatti NO sirve para la Roja, fracasó con cerrú qué son tan o más malos que Chile.

Si ese viejo en un caso inventado_20 viniera fracasaria peor acá.

Hay que asumir que ya sean 9 clasificados o 6½ clasificados al mundial centenario 2030 (si es que no es elegido el pelao qlo fleto del Infantino) Chile no va a clasificar mientras tengamos al homero córdoba, no tengamos jugadores y sobretodo mientras Infelicevic siga siendo el dueño de la ANFP y de la Roja.

Y si llegamos a clasificar será literalmente por un cueazo tipo homero simpson.

No tiene nada que ver.

Gareca le fue bien allá, mal acá.

El comentarista de TVN en los Suramericanos de Santa Fe:

"Sal de aquí pelota mala".

funny-gay.gif

Gareca le fue mal acá porque vino a ganar pura plata teniendo 0 profesionalismo y porque quizo hacer la un clavo saca a otro clavo (como el presidente de la FPF Agustin Lozano hechó como un perro a Gareca, Gareca se vino a Chile para castigar a los dirigentes peruanos).

El tema es el perfil, Fosatti es un duro de Uruguay. No lo van a manipular.

Gareca sabe mucho pero era muy sensible a la críticas, eso lo mató ya que intento dejar contento a todo el mundo, incluyendo a sus detractores, cosa que es imposible.

Chile necesita generales como Jozic o Bielsa, sino se pasan para el pico.

Queda medio año para que empiecen las elininatorias y aun no hay claridad con el tema del dt. La wea parece chiste de mal gusto pero en ningun caso estamos mejor que las otras 3 eliminatorias en las que quedamos afuera.

A mi me preocupa Alexis, no lo veo feliz en Canadá, tal vez nuestro niño maravilla está dejando de disfrutar del fútbol, dejando de ser un niño... dios quiera que no
Yo diria que hace rato en teoria no es "feliz" en ningun lado.
Ya ni siquiera en la MLS es aporte, su nivel esta muy bajo.

A mi me preocupa Alexis, no lo veo feliz en Canadá, tal vez nuestro niño maravilla está dejando de disfrutar del fútbol, dejando de ser un niño... dios quiera que no

que se jubile rapido esa basura culia que lleva haciendo banca hace mas de 15 años. no tiene dignidad.

Ojo con Esteban Gonzalez, esta teniendo buena campana (y muy buen futbol) con un equipo de muertos en Mexico, que hubiera estado en segunda hace rato si no fuera porque no hay descenso

si puede hacer jugar a esos muertos, podria hacerlo con la seleccion

Felipe Correa, gerente de selecciones de la Federación de Fútbol de Chile y quien acompaña a la delegación nacional, conversó con la prensa sobre estos duelos y también de algo que preocupa y mucho: el futuro de la "Roja". Admitió que hoy no hay una carta para asumir en la absoluta.

Por último, sobre la opción de que Córdova continúe definitivamente en la banca, sostuvo: "Más que descartar o confirmar, es que creemos que el trabajo que está haciendo Nicolás en selecciones juveniles se tiene que sostener y tener algún grado de involucramiento con la selección mayor, porque ese traspaso y ese flujo de información nos parece súper relevante".

:plop:

Pero qué chucha ha hecho Córdova en las juveniles, no quedar últimos?

Con Cordova hicimos el soberano ridículo en nuestro propio mundial sub20 el año pasado :ohno:

Recordemos que pasamos la fase de grupos por una o dos tarjetas menos que las momias, para luego ser violados por los charros.

Volver