• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nooo si cumaoli es re bueno :entucara:

Les recuerdo que Bielsita (un tipo serio) podia cambiar a cualquier weon y se jugaba igual...

No sé que pretende Pitillos con Pulgar...la otra vez lo puso de pivote(en la posición de Millar hoy) y ahora lo pone practicamente de mediapunta, puestos que NO maneja...

faltan los comentarios tecnicos de :idolo: mamerto_20 y maricaermasweas como para reirse un poco

me quedé dormido a la media hora, puta el partido culiao callampero :babeando:

es cierto que irán no ayuda mucho cn e 4-5-1 que chantan in asco, pero se sabía a priori que así sería. me imagino a los bolitas con un planteamiento similar en la copa américa, y hay que saber salir de esa.

pd: prueben a pulgar de central, en el medio campo no tiene nada que hacer en a selección.

pd2: :babeando: x 5354634343534

pd3: millar :yaoming:

con que cara me dicen peruano weon....viendo el partido de chile - iran casi todos tienen cara de peruano, jara- fernandez- vidal- etc-...y asi hay weones que creen que chile es un pais blanco y webiamos a peru y bolivia.....

en cuaanto al partido puta la wea fome...

Pesimo chile, el medio campo no existe, rescato a Fernandez.
:monomeon: a los sacoweas ingeniosos que relaciona iran con terrorismo

va a empezar francia- brasil en el espn....me jor me cambio a ese partido. porque el chile - iran :ohno:[DOUBLEPOST=1427400068,1427400032][/DOUBLEPOST]
Pesimo chile, el medio campo no existe, rescato a Fernandez.
:monomeon: a los sacoweas ingeniosos que relaciona iran con terrorismo
y la amia aweonao??

darselas de vivo ...

no cashar nada...

Jajajajaja y va a meter a Alexis po weon

Pa que arreglar los cagazos tacticos si puedo meter a un weon bueno y rezar aue me salve el hoyo

13993820367381427400195.gif

saquen a Roco por Pizarro y retrasan a Pulgar a la linea de centrales... Pizarro es lento pero los terroristas tambien, y se entiende con el Mati

saquen a Millar por Valdes... asi queda un mediocampo decente

no ha pasado nada con Orellana tampoco..

el pelao saco a Pulgar y Orellana... por Aranguiz y Alexis...

este wn mató a Pulgar!!

Y Lich??, va a jugar contra Brasil??

:risapaquete:

Nooo, si esta llevando a cabo un recambio... va perdiendo y mete a los de siempre :jijiji-47:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver