• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_l7mct8cnSQ1qc073co1_400.gif

Ooh no por favor Pedro Pablo no te margines, que vamos a hacer sin ti

CHAO queso culiao

A propósito de divos, el seleccionado Eduardo Vargas, el "profesional" del fútbol:

Mirror detalla que Ramsey pidió a Vargas en dos ocasiones -cuando quedaban 5 minutos para el ‘pitazo’ definitivo del árbitro- reemplazar a Shaun Wright-Phillips, pero el chileno se negó.

Ante la negativa de Eduardo Vargas, finalmente fue el juvenil Reece Grego-Cox quien debió sustituir a Phillips en el duelo que QPR terminó perdiendo por 3 a 1.

:nonono:[DOUBLEPOST=1431531531,1431531440][/DOUBLEPOST]
oye sipo, que vamos a hacer sin la magia de orellana?...
Disfrutar del talento y magia de Junior Fernandez :lol2:

...incluyendo sus bicicletas :risas:

http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/05/13/716760/pablo-hernandez.html

Empezaron los cahuines, Pablo Hernandez niega que haya exigido estar en la lista de los 23, según él, se marginó debido a que lo llevaban "pa completar" nomas los 30, que en la definitiva, la de los 23, no estaria, asi que por eso decidió mandarlos a la cresta.

Como dijo un weon en el mismo emol: Es como que te inviten a la boda en la iglesia, mas no a la fiesta.

http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/05/13/716760/pablo-hernandez.html

Empezaron los cahuines, Pablo Hernandez niega que haya exigido estar en la lista de los 23, según él, se marginó debido a que lo llevaban "pa completar" nomas los 30, que en la definitiva, la de los 23, no estaria, asi que por eso decidió mandarlos a la cresta.

Como dijo un weon en el mismo emol: Es como que te inviten a la boda en la iglesia, mas no a la fiesta.
leí el mismo comentario y me cagué de la risa.:lol2:

Ese es el espíritu para ganarse un puesto :clapclap:

Washo qlo desmiente la noticia y es exactamente lo mismo :lol2:

Para la próxima no va a quedar otra que citar a los 23 y una segunda lista de 7 jugadores que reemplacen en caso de lesión.

"Todo lo que se dijo es injusto. No es como lo pusieron en algunas notas. A mí me llamaron y me dijeron que iba a estar en la lista de 30, pero no en la de 23. Si pasaba algo, me iban a llamar. Les dije que no iba a ser bueno para mí porque iba a estar entrenando y pensando que iba a estar afuera de la Copa. Por eso preferí que llamaran a otro chico", dijo el Tucu desde España.

Mas claro donde. Bien Tucu. :clapclap:

Pero eso es usual, definir la nomina y dejar una lista de reemplazantes ya que siempre se caen un par de weones por abc motivo.

El solo hecho de que ya tiene los 23 seleccionados y te llamen para entrenar "por si acaso" porque en una de esas... y te refrendan que NO estas en esos 23... CERO MOTIVACION :nonono:

Distinto es que llamen a los jugadores y les digan que CUALQUIERA de los 30 puede quedar seleccionado en la nominal final de acuerdo a su rendimiento y estado físico... La predisposición es OTRA.

Dos dedos de frente y un mínimo de empatia. :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver